La rápida visión de JLR sobre su estrategia empresarial y de producto en relación con el canal de renting

Recientemente, el grupo JLR ha rediseñado su estrategia empresarial, comercial y de producto, diferenciando, en este último, su oferta entre cuatro grandes Marcas, cada una de ellas con una identidad, con una personalidad y con unas características propias.
Artículo escrito por JAGUAR LAND ROVER
28-05-2024

Así, dentro bajo el paraguas del concepto “MODERN LUXURY” del grupo JLR, que inspira toda nuestra política global de producto, se han estructurado, dentro de la familia que llamamos “House of Brands” las siguientes Marcas:

 

  • RANGE ROVER. Sus modelos RANGE ROVER, RANGE ROVER SPORT, RANGE ROVER VELAR y RANGE ROVER EVOQUE definen perfectamente y lideran el concepto de la nueva idea de lujo. Son creaciones de arte moderno en movimiento, con un diseño de ensueño, una sensación de conducción incomparable y unas calidades interiores artesanales para sobresalir y despegarse de las Marcas de la denominada categoría “premium” del mercado.

 

  • DEFENDER El modelo legendario será ahora una Marca legendaria. El mejor 4×4 ahora aunará las cualidades que le hacían excepcional en campo, a las de carretera, con el standard que corresponde realmente a un vehículo de combina lujo con la capacidad de ser un vehículo de trabajo (algo incomparable en el sector y entre la competencia). La mejor Marca al cuadrado.

 

  • Con sus dos modelos, DISCOVERY y DISCOVERY SPORT, esta Marca unirá lujo a practicidad. Y sus nuevos modelos harán que adquiera la posición y la consistencia que debe tener dentro de la paleta de producto del grupo JLR.

 

  • Nuestra Marca volverá decididamente a sus orígenes de exclusividad, con una gama comercial que será totalmente renovada a partir del año 2025. El diseño seguirá siendo seña de identidad y los lápices de Gerry McGovern ya han creado los perfiles de los nuevos modelos. Serán todos eléctricos. Serán más exclusivos. Tendrán mayor tamaño. Serán la nueva interpretación actual inspirada por la incomparable historia de JAGUAR.

Nuestro negocio es de producto, de un producto que fuertemente emociona, pero el grupo es consciente de que debe contemplar aspectos racionales de compra y el avance rápido hacia el uso y los servicios. Por eso, el renting es un canal que avanza rápidamente y al que dirigimos nuestra mirada con intensidad. Una atención personalizada desde la Marca hacia los asociados de la AER, condiciones de compra, valor ajustado de TCO e información continua sobre costes y programas de mantenimiento, una nueva garantía de 5 años, que garantiza al renting que sus contratos con el cliente estén asegurados, etc …. son planos importantes que JLR tiene presente.

 

Por ello es tan importante para JLR una buena relación y fluida con los operadores de renting integrados en la AER, como cauce para la relación con ellos.

 

Finalmente, como no debemos perder de vista nuestros objetivos e intereses de venta, durante este año 2024 empujaremos como modelos con mayor presencia en el canal de renting nuestros RANGE ROVER VELAR y el DEFENDER.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET