La red de Centros de Movilidad dsi.mobility, creada por Delfín Grupo y dirigida por Jesús Martínez, cuenta ya con 50 centros en toda España

La propuesta de valor va dirigida a los talleres con el fin de que puedan acceder a nuevas oportunidades de negocio (a través de un pack de servicios), así como a los clientes con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de movilidad urbana.

Artículo escrito por DELFÍN GRUPO
26-05-2022

La red dsi.mobility transforma los tradicionales talleres en Centros de Movilidad, siendo esta su ventaja competitiva. De esta forma, los talleres se convierten en centros integrales de movilidad ofreciendo un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades cotidianas de los conductores, desde comprar y alquilar un vehículo a poder utilizarlo mediante fórmulas de movilidad compartida hasta suscribirse a un renting, mientras mantienen o reparan el propio. La red de centros de movilidad integral DSI.Mobility ha sido concebida para que el taller no se quede fuera de las nuevas necesidades de los conductores. Los talleres de reparación son actores fundamentales para garantizar la movilidad de los ciudadanos. En cada mantenimiento y reparación, lo que un empresario del taller hace no es otra cosa que ayudar a su cliente a recuperar la movilidad al volante de su vehículo. Sin embargo, cada vez más los ciudadanos optan por formas de movilidad diferentes al uso de coche propio”, indica el CEO de Delfín Grupo, Jesús Martínez.

 

Esta red está implantada en medio centenar de negocios de reparación de toda la península, destacando las provincias de Madrid, Barcelona, Alicante o Andalucía. Estos centros disfrutan ya de nuevas oportunidades de negocio que van acompañadas de un paquete de servicios que les ayuda a la inevitable transformación digital, fundamental para el mercado actual. Los 21 servicios ofrecidos son la clave de la transformación que harán que el taller evolucione hacia un centro integral, rentable, eficaz, eficiente y, además, está orientado a las nuevas formas de movilidad.

 

Además, la sostenibilidad es otro de los valores que abandera la red pensando siempre en el ecosistema y en la reducción de la huella ecológica de este sector.

 

Para más información: www.delfingrupo.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: