Lexus Electrified: La visión de una nueva era para Lexus

Lexus comienza una nueva era en la evolución de la marca con el estreno mundial virtual del prototipo LF-Z Electrified.
01-06-2021

El estilo de vida, los valores y las preferencias de las personas se encuentran en una fase de cambio, así como los distintos tipos de negocios, empresas y las interacciones de estos con la sociedad y su entorno. Esto presenta un reto muy importante para el sector de la automoción, que debe responder a este cambio ofreciendo soluciones de movilidad a todos sus clientes. Todo esto, manteniendo el compromiso y enfoque en la reducción de carbono y desarrollando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

 

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Lexus ha mantenido una posición única dentro del mercado, apostando por el desarrollo de la más extensa gama de vehículos eléctricos híbridos premium del mundo. Esta estrategia centrada en la tecnología híbrida, ha posicionado a la marca con casi dos millones de unidades vendidas a escala mundial. En la actualidad, son nueve los modelos híbridos y eléctricos los que comercializa en unos 90 países de todo el mundo.

 

Su distinguido historial como innovador tecnológico y líder mundial en motorizaciones electrificadas, representa una magnífica situación sobre la que dar respuesta a los nuevos escenarios de movilidad. En esto consiste la visión Lexus Eletrified, que se basa en obtener el máximo partido de su potencial de investigación, al tiempo que se centra en colmar las expectativas de los clientes, ofreciendo vehículos de calidad superior, una magnífica experiencia al volante y una artesanía de lujo.

 

Para 2025, Lexus tiene previsto lanzar 20 modelos nuevos o rediseñados, incluidos más de 10 eléctricos –BEV, Battery Electric Vehicles–, híbridos enchufables –PHEV, Plug-in Hybrid Electric Vehicles– e híbridos –HEV, Hybrid Electric Vehicles– autorrecargables. El objetivo es, en este mismo año, ofrecer versiones electrificadas de todos sus modelos, y que estas representen más de la mitad de sus ventas mundiales. Al mismo tiempo, la marca se enfoca en su visión a largo plazo, con la apertura en 2024 de un nuevo centro empresarial y tecnológico en Shimoyama, en la prefectura japonesa de Aichi, para acelerar la planificación y el desarrollo de nuevos productos.

 

Manteniendo la filosofía de la marca de seleccionar concienzudamente todos los materiales empleados en el proceso para garantizar la máxima calidad en todos sus vehículos, su compromiso se extiende también a valorar igualmente el impacto medioambiental de estos, aspirando a alcanzar la neutralidad de carbono para 2050 en el conjunto de vida de todos sus modelos, componentes, cadena logística, eliminación y reciclaje.

 

Para obtener más información sobre el Lexus, visite: https://www.lexusauto.es/


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