Línea Directa Asistencia, un aliado para el renting

Línea Directa Asistencia, la compañía de asistencia en viaje y de servicios del Grupo Línea Directa, se caracteriza por su firme apuesta por la innovación, la digitalización y la excelencia en el servicio. Producto de ello, además de uno de los servicios más completos en el ámbito de la asistencia en viaje, la compañía dispone de productos únicos en el mercado de gran valor para el sector del renting, entre los que destacan Sonrye y Entregas Premium.

Artículo escrito por LÍNEA DIRECTA
12-07-2022

Línea Directa Asistencia dispone de una larga vocación por la tecnología y la digitalización que le ha permitido diversificar su oferta, incrementar su rentabilidad y su volumen de facturación. Entre sus servicios destacan sus soluciones en el ámbito de la Asistencia en ViajeAsistencia en carretera y Gestión de Emergencias, además de un sofisticado proceso de E-call que permite reducir los tiempos de respuesta tras un accidente.

 

Línea Directa Asistencia también cuenta con un servicio propio de verificaciones que permite detectar daños preexistentes en el vehículo antes de la contratación de una póliza, lo que constituye una herramienta imprescindible a la hora de la reducción de la siniestralidad y la prevención del fraude. Pero si hay dos servicios que destacan por su alineación con el renting, son Sonrye y Entregas Premium, dos soluciones que cuentan con una gran acogida en este sector.

 

Sonrye y Entregas Premium, dos servicios de valor para el renting.
Línea Directa Asistencia cuenta con dos servicios diferenciadores: Sonrye y Entregas Premium, de gran interés para el cliente, los concesionarios y talleres y el sector del renting, que puede acortar sensiblemente los plazos de entrega y reducir los costes asociados a los desplazamientos entre provincias.

 

Sonrye, cuyo claim es “Ya voy yo por ti”, es una solución de movilidad que ofrece conductores, vehículos de sustitución y el traslado de coches a talleres de reparación y a los centros de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), lo cual puede suponer una gran ventaja en muchos de los procesos de gestión de las flotas de renting. Por su parte, el servicio de Entregas Premium de Línea Directa Asistencia incluye la entrega personalizada de coches al cliente en su domicilio o concesionario en plataforma y con los mejores especialistas. En la entrega, el asesor de Entregas Premium realiza una cuidada explicación al cliente del funcionamiento y las características del vehículo, siempre con los más estrictos protocolos de seguridad.

 

Entregas Premium constituye un gran activo para el sector del renting, ya que Línea Directa Asistencia puede entregar el coche al cliente en solo 24 horas y solo entre 5 y 7 días si el traslado es en otra provincia, lo que evita costes innecesarios al concesionario receptor y el retraso en el inicio del pago.


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