Llega la IVECO Daily Camper, tu nueva compañera de aventuras

El concepto camper es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados, con la flexibilidad de improvisar los desplazamientos, sin horarios, y con la comodidad de llevar consigo todo lo necesario y sentirse como en casa.
13-07-2021

La llegada de la pandemia ha impulsado que volvamos a viajar por carretera. La tendencia de los campers como la alternativa más versátil y accesible ha llegado para quedarse, como la nueva IVECO Daily Camper; un modelo que se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento.

 

 

La IVECO Daily Camper, con caja de cambios automática HI-MATIC de 8 velocidades y F1A de 2,3 litros Heavy Duty de 156 CV (115 KW), cuenta con dos camas de matrimonio desmontables, que tienen la posibilidad de configurarse de diferentes maneras para que puedan pasar una noche en ella hasta cuatro personas. Al tener múltiples opciones modulares, la zona dormitorio de la furgoneta puede convertirse en un salón, una cama doble, una cama litera o incluso en un garaje para guardar una bicicleta o un ciclomotor.

 

Las tres claraboyas del techo (ubicadas en el salón, baño y parte trasera), así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior, así como la ventilación del espacio, creando así una estancia aún más agradable. Este modelo viene de serie con climatizador automático haciendo más confortable el trayecto. También cuenta con radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para la carga y control de velocidad de crucero. Todos los materiales empleados garantizan una limpieza fácil de la cabina y un mínimo peso, optimizando los consumos de combustible. Los revestimientos interiores están producidos en ABS termo conformado, material muy ligero y resistente a los impactos, que además tiene características antibacterianas y fungicida.

Además, la Daily Camper dispone de una gran dotación de sistemas de seguridad como Control de estabilidad, funciones avanzadas de tracción ASR, retención MSR, asistente para salir en rampa Hill Holder o Asistente de Viento Lateral, que estabiliza el vehículo contra las fuertes ráfagas de viento lateral, con el objetivo de hacer la conducción más segura y placentera. El freno de estacionamiento eléctrico, más eficaz y confortable que uno de mano convencional, se acopla automáticamente cuando el vehículo está aparcado y se desacopla cuando está listo para iniciar la marcha. Esta tecnología crea a su vez mayor amplitud en cabina permitiendo así moverse más fácilmente en ella.

Gracias al primer eje las ruedas delanteras, permite que el vehículo tenga un gran ángulo de apertura, que facilita una gran maniobrabilidad y hace de la Daily Camper, un modelo perfecto también para disfrutar por calles estrechas y ciudades.

 

Para más información: www.iveco.com/spain


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: