LugEnergy, especialista en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos de renting

LugEnergy, especialista en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos, ofrece su servicio de calidad total y de rápida respuesta a las empresas de renting.

Artículo escrito por LUGENERGY
13-07-2022

La compañía cuenta con un equipo de expertos en movilidad eléctrica para facilitar la instalación tanto en empresas de renting para su flota de vehículos como a usuarios que que contratan un renting de un coche eléctrico o híbrido enchufable. De esta forma, la empresa de renting puede ofrecer al usuario la instalación del cargador dentro del pack ‘todo incluido’.

 

El objetivo de LugEnergy es simplificar al máximo el proceso de instalación del punto de recarga, ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades del usuario. “Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de instalación rápido y completo en el que nos ocupamos de absolutamente todo”, explica Luis Cejalbo, CEO de LugEnergy.

 

La empresa ha instalado más de 8.000 cargadores desde su nacimiento en 2012 y cuenta  con técnicos cualificados en España y Portugal para ofrecer un servicio completo que incluye todo lo necesario para cargar de forma segura y eficiente: cargador, protecciones eléctricas, certificado eléctrico, instalación y gestión totalmente gratuita de las subvenciones del Plan Moves.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: