Mantenimiento de la flota, finalizaciones de contrato y remarketing, servicios destacados de Tasarauto

Tasarauto es una empresa especializada en la gestión inteligente de flotas, una labor que lleva realizando y perfeccionando desde hace más de 20 años.
Artículo escrito por AUTHEMIS TASARAUTO
19-09-2023

Cuenta con una gran red de profesionales y con un software avanzado, Authemis, que simplifica todos los procesos que puede requerir un Operador de Renting en su trabajo cotidiano, ofreciendo los servicios y herramientas necesarias para la gestión total de la operación y el control de la información gracias a sus informes estadísticos y aplicaciones de comunicación instantánea.

 

Con todos sus servicios, Tasarauto contribuye a reducir al mínimo los tiempos de inmovilización de los vehículos por labores de mantenimiento o reparaciones, permitiendo a su empresa un control de costes, mejores tratos comerciales y un importante ahorro.

 

Tenemos una gran experiencia en todos los procesos necesarios durante todo el ciclo de explotación comercial de un vehículo en un Operador de Renting. Desde la adquisición de este hasta su remarketing o Buyback.

 

Cabe destacar nuestros servicios en mantenimiento de la flota, finalizaciones de contrato y remarketing.

 

  • Mantenimiento de la flota:

El objetivo de Authemis es informar a nuestros clientes, en tiempo real, de la situación de cada vehículo, permitiendo a todos los intervinientes (Cliente, Taller, Proveedor de recambios, perito, departamentos del cliente, gestoría…) interactuar, cada uno desde su perfil, en las operaciones requeridas durante todo el ciclo de vida del vehículo. Pudiendo así el cliente tener el control total de tiempos y costes de todas estas operaciones y tomar decisiones ante posibles desviaciones.

 

  • Finalización de contrato:

La finalización de contrato va acompañada de una serie de trámites, a veces tediosos y que requieren de muchos recursos humanos. Su empresa optimizará el proceso haciendo uso de nuestras herramientas de gestión propias y apoyándose en nuestro dpto. formado y capacitado para esta operativa.

 

  • Buyback y Remarketing:

 

Ligada a la devolución de vehículos, está la entrega de la documentación necesaria para poder formalizar la devolución de la unidad objeto de recompra y SU EMPRESA pueda ejercitar la opción de compra. En ese sentido, nos pondremos en contacto con los titulares antes de la fecha de vencimiento de su contrato.

 

Tras realizar la peritación de los daños, enviaremos los links para ver las tasaciones en las que podrán ver los daños que deben ser reparados por el titular del vehículo, no contemplando los daños por desgaste habitual de la unidad y usando el criterio establecido por la Guía de devolución de vehículos y las condiciones contempladas en el contrato de firmado entre las partes.

 

A la unidad que no es entregada en un estado acorde a las indicaciones de la guía de devolución, se le podrá realizar una orden de reparación asignada a los talleres designados por SU EMPRESA.

 

Una vez verificada cada reparación los vehículos estarán listos para su comercialización (REMARKETING) o devolución a fabricante (BUY BACK).

 

También les podemos ofrecer una plataforma inteligente para gestionar las ventas de esta flota.

 

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y estaremos encantados de atenderles:

 

Persona de contacto: Jorge Chicharro (Director de Operaciones)
Móvil: 619847162
Email: info@tasarauto.es

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS