Más de 12 años Mano a Mano con los principales actores del Renting

GT Motive, a Mitchell Partner Company, es una compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción.

30-06-2020

Sus herramientas de valoración aportan a sus clientes en 24 países de toda Europa la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

 

Además, GT Motive pone a disposición del sector del renting, automoción y asegurador, su Contact Center especializado en Gestión de flotas, Foto-peritación y procesos BPO.

 

Centrados en el renting, con más de 12 años de experiencia en el negocio de flotas, un volumen actual de gestión de más de 500 000 vehículos en diferentes países europeos, y todo el conocimiento adquirido durante estos años, estamos en disposición de ofrecer propuestas de valor diferenciadoras end-to-end o enfocadas en partes concretas del proceso, con soluciones multicanal y en la Nube, ligadas a los objetivos de nuestros clientes y con un claro enfoque de mejora en la experiencia y satisfacción.

 

  • Atención al cliente, proveedor y conductor
  • Plataforma SMR (Service Maintenance and Repair) para la gestión de averías y mantenimientos.
  • Foto-Peritación
  • Gestión de neumáticos
  • Forecasting y Matriz de mantenimientos
  • Procesos de Remarketing y VO
  • Seguimiento de la reparación

 

La disrupción tecnológica que estamos viviendo, los cambios en la manera de trabajar donde el teletrabajo, la flexibilidad, colaboración y automatización son claves para el éxito o la trasformación de los modelos de negocio para ofrecer nuevas propuestas de valor con el factor de la digitalización como eje estratégico, obligan a las organizaciones a mantener un ritmo frenético de adaptación tecnológica y humana que en muchas ocasiones los desvían del foco de su negocio.

En este punto, la externalización de procesos es una opción de futuro para que las empresas líderes del sector del Renting se puedan centrar en la optimización de sus procesos internos, en el control de las operaciones y en hacer crecer su negocio, mientras que, el día a día de su actividad, se deja en manos de los profesionales con igual nivel de implicación que el cliente en el resultado final de los procesos externalizados.

 

Incluso con anterioridad a la situación que estamos viviendo, y con importancia estratégica para el futuro inmediato, GT Motive como partner en la externalización de procesos, se muestra como la mejor opción. La capacidad de adaptarse, tanto tecnológicamente como a nivel de recursos y formación de estos, sin perder el foco en la eficacia y sin incurrir en gastos no previstos marcan la diferencia a nivel de ahorro de costes, mejora de la competitividad e incremento de la calidad en los procesos y servicios ofrecidos.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: