MASQRENTING. Cuando los modelos de negocio son “agile”.

Comercialización, personalización e innovación constante.

La incertidumbre económica y regulatoria, los nuevos modelos de movilidad y la tecnología, entre otros, llevan cada vez más a los clientes a decantarse por el renting en lugar de comprar un coche.

Artículo escrito por MASQUERENTING
22-11-2022

Si hay distintos sectores que han incrementado el renting son sobre todo: las Pymes, los profesionales y también los particulares que son, precisamente, los públicos que más acusan esta nueva situación y necesitan una actualización más constante.

 

Estos tres públicos son los que tienen una mayor necesidad de asesoramiento y precisamente por eso acuden a empresas donde la personalización, el acompañamiento y la agilidad sea un elemento destacado y clave.

 

Es el caso de MasQRenting, los especialistas en renting para pymes y particulares, que se distinguen claramente por la personalización y por la capilaridad de los puntos de venta con los que cuentan en toda España. Actualmente casi 18 puntos de venta de norte a sur que entre otras opciones te ofrecen un servicio de consultoría de renting donde te diseñan el producto de renting de acuerdo a las necesidades de la empresa o cliente. Esto ha posicionado a MasQRenting como una de las empresas de más calidad del mercado.

 

El gran valor real de MasQRenting: El acompañamiento y el asesoramiento personalizado

MasQRenting es el vínculo actual de unión entre el operador y el cliente. Es el interlocutor entre ambos y el facilitador de la gestión entre todos. Para el operador es su brazo comercial y el que tiene la interlocución profesional frente al cliente. Facilita los trámites de gestión y se convierte en el socio perfecto.  MasQRenting trabaja de forma personalizada las necesidades del cliente, le acompaña durante toda la vida del contrato, busca la mejor opción de renting -mejores precios y condiciones del mercado-de cara a que al cliente también le ayude en su desarrollo personal y profesional.

 

En un mundo tan cambiante y globalizado y lleno de nuevas  tecnologías, toma importancia la personalización y el cuidado del cliente, esa es la gran revolución, con un enfoque mucho más de tú a tú basado en la sostenibilidad y en armonía con una relación más personal donde haya una parte de humanización más destacada en las relaciones empresariales y de servicio. Acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso. Una línea que MasQRenting está protagonizando.

 

Siempre en constante innovación. Nuevos productos y servicios, El RE-DRIVE Y EL FAST PASS

En este año 2022, los problemas de Stock de coches nuevos en concesionarios y el aumento de precios han conseguido que se creen nuevas fórmulas en torno al renting. La del renting de segunda mano es una solución económica y práctica para disfrutar de un coche casi nuevo a mejor precio. MasQRenting ha lanzado este servicio gracias a la colaboración con ALD Automotive. Con este servicio se podrá acceder a unidades que hayan finalizado su periodo de renting de coche nuevo y tener las mismas garantías pero a un precio mucho más económico. Antes de entregarse y ofrecerse los vehículos pasan un control exhaustivo de su estado en cuanto a seguridad y funcionamiento realizado por peritos expertos. Sólo podrán acceder aquellos conductores que tengan entre 25 y 70 años y con al menos dos años de antigüedad en su carnet de conducir.La duración es de doce meses y a partir del sexto mes se puede acceder a la compra del vehículo o devolverlo. Además, al sólo durar doce meses ofrece al cliente la flexibilidad de cambiar de vehículo según su situación en cada etapa de su vida. La vida cambia y el coche que has elegido también.

 

Por otro lado, MasQRenting lanzó hace poco también otro servicio. El Renting Fast Pass a través del cual el cliente pone en contacto tanto a las personas que necesitan o quieren dar por finalizado su contrato de arrendamiento (cancelar su contrato anticipadamente) con las que buscan un renting con las mejores garantías y que se ajusten a sus necesidades.

 

Desde MasQRenting se encargan de todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

 

  • Anuncian su vehículo en el Market Place de la web de MasQRenting
  • Estudio de pre-solvencia de compradores potenciales
  • Presentación del expediente a los operadores
  • Firma del contrato del nuevo titular
  • Gestión de entrega (llave en mano):

 

Para María Martínez: “nuestro sector está en constante cambio y evolución y eso es emocionante. Se abren nuevas posibilidades y oportunidades para todo tipo de público porque claramente el futuro está abocado al incremento de la tasa de renting por parte de todos los públicos. Nuestro objetivo es seguir cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes y seguir estudiando nuevas opciones para estar al día de las demandas del público”.

 

Más información:
https://www.masqrenting.es/


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: