Mejorar la experiencia del empleado al recibir un vehículo de empresa

En enero de 2024, el renting ya representaba el 46%* de los vehículos de empresa: para garantizar una experiencia óptima del empleado,  la entrega es un servicio importante. La eficacia y la comodidad son esenciales.
Artículo escrito por HIFLOW
12-03-2024

Las ventajas de la entrega de vehículos de empresa son numerosas, tanto para el empleado como para el gestor de la flota. Hiflow es experto en la entrega de vehículos de empresa en toda España, gracias a una plataforma digital única y a una red de conductores profesionales certificados para entregar y explicar los vehículos.

 

El servicio de entrega que ofrece Hiflow va mucho más allá de la simple entrega. Se trata de un servicio que demuestra el compromiso de la empresa con el bienestar y la comodidad de los empleados.

 

Ventajas para los empleados de la empresa:

Comodidad y ahorro de tiempo: Al recibir su coche de empresa directamente en su lugar de trabajo en una franja horaria concreta, eliminamos la molestia de desplazarse hasta el concesionario. Esto permite a los empleados dedicar su tiempo a tareas más productivas y a su vida personal.

 

Digitalización y flexibilidad: El servicio operado por Hiflow permite al empleado elegir la hora y el lugar más convenientes a través de un simple mensaje de texto, ofreciendo una valiosa flexibilidad en un horario a menudo bastante ajetreado.

 

Para el gestor de flota, la implantación del servicio de entrega de Hiflow también ofrece importantes ventajas estratégicas y operativas:

 

Optimización de recursos: externalizando la entrega, el gestor de flota puede concentrar sus recursos internos en actividades de mayor valor añadido, como la gestión de contratos o la optimización de la flota. Los pedidos, el seguimiento y la facturación se gestionan a través de la plataforma digital en un clic. Para cualquier urgencia, un servicio de asistencia está disponible para hacer frente a cualquier situación. La entrega de vehículos reduce los costes de desplazamiento y organización asociados a la recepción de vehículos.

 

Gestión administrativa más sencilla: La plataforma digital ofrecida al cliente y la aplicación utilizada por los conductores simplifican el proceso de desmaterialización de los documentos de entrega.

 

Facilitar la desmaterialización de los documentos de entrega gracias a la plataforma digital y la aplicación móvil del conductor.

 

Mejora de la gestión de la satisfacción del cliente: El gestor de la flota contribuye a la satisfacción de los empleados ofreciendo un servicio de entrega de calidad,. Los conductores profesionales están certificados para realizar las entregas y explicar las características del vehículo, incluidos los vehículos 100% eléctricos o los vehículos de gama más alta. De este modo, el momento clave de recibir un vehículo de empresa se hace aún más memorable.

 

Hiflow, con más de 300 clientes,  cuenta con la mayor red de conductores profesionales de Europa. La experiencia del empleado es tanto digital, con seguimiento en línea o programación de citas y notificación por SMS al empleado, como humana, con el conductor profesional certificado para explicar el funcionamiento del vehículo.

 

Gracias a su comodidad, personalización y eficacia, el servicio de entregas Hiflow contribuye a una experiencia positiva del empleado, al tiempo que optimiza las operaciones de gestión de la flota.


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