Midas Cerca de Ti: nace con el objetivo de cuidar del bienestar del automovilista profesional

La gestión de las flotas de las empresas es una labor de vital importancia para garantizar la seguridad y bienestar de sus empleados. Por ello, desde Midas ponemos a disposición de las empresas un servicio adaptado a sus necesidades: Midas Cerca de Ti.

Artículo escrito por MIDAS
20-04-2023

Este programa tiene como objetivo facilitar a las empresas y autónomos la revisión y mantenimiento del estado de salud de sus vehículos sin importar el tamaño de la flota ni la energía de sus vehículos (combustión o electrificación).

 

Midas Cerca de Ti es un servicio hecho por y para profesionales que responde a nuestro compromiso de cuidado del automovilista, en este caso impactando sobre el perfil profesional y sus exigencias concretas, respondiendo tanto a los intereses globales de la corporación como a los personales de cada uno de sus trabajadores. Precisan un servicio que les permita ser ágiles al mismo tiempo que permanecer cercanos a las necesidades de sus equipos y mantener una visión pormenorizada del estado de sus flotas.

 

El mantenimiento y gestión de las flotas es un aspecto de suma importancia para las pymes y autónomos, que ven peligrar el ritmo de su negocio cuando tienen que someter sus vehículos a reparaciones o revisiones. En este sentido, Midas Cerca de Ti tiene el compromiso de ofrecer un servicio integral en el cuidado de las flotas corporativas sin comprometer el día a día de los profesionales: disponibilidad en cualquier centro de nuestra red, tiempo de reparación mínimo asegurado, posibilidad de gestionar cita previa en cualquiera de nuestros talleres y en horario ininterrumpido (de 8 a 20h), oferta personalizada en función del tamaño de la flota o el vehículo de cortesía gratuito mientras reparamos tu vehículo son algunos de los principales beneficios.

 

Sin duda, uno de los factores que más valoran nuestros clientes es la tranquilidad y confianza que les da Midas Cerca de Ti. Cualquier imprevisto en las flotas corporativas tiene un impacto sobre la rentabilidad y las ganancias del negocio de estas empresas y autónomos. Por ello, es importante mantener el control detallado y pormenorizado del estado de salud de los vehículos (revisiones, averías, cambios de componentes…) para evitar incurrir en situaciones que puedan comprometer su cuenta de resultados. Nuestro servicio ofrece una gestión integral del mantenimiento de las flotas, desde el cambio de aceites, filtros o neumáticos a descuentos en LA Revisión Oficial Midas y mecánica en general. Todo ello con el fin de monitorizar el flujo y los tiempos de las revisiones de los vehículos para asegurar que el “ritmo no pare”.

 

Por último, se trata de un servicio ágil y digital. Gracias a esta simplificación de los procesos la capacidad de gestión requiere menor dedicación al mismo tiempo que gana en seguimiento y tranquilidad respaldado por el equipo de expertos de Midas.

 

En definitiva, Midas Cerca de Ti es una extensión del compromiso del cuidado del automovilista de la compañía. Es la evolución esperada de un canal que demanda una atención exigente y casi diaria, en función del volumen de la flota. Por ello, es importante el despliegue de una red cercana y personalizada anclada en ejes que beneficien directamente al automovilista profesional. Con este objetivo nace FleetHub, una alianza que hemos creado Junto  a Norauto. Un proyecto que cuenta ya con más de 270 centros ubicados en ciudades y en centros comerciales, permitiéndonos una gran capilaridad y excelente cobertura para pymes y autónomos de todo el territorio nacional.

 

Desde Midas seguimos evolucionando nuestro servicio, ampliando y mejorando la oferta de Midas Cerca de Ti con el fin de facilitar el día a día del automovilista profesional.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET