Midas City, un aliado en la movilidad sostenible

La forma que tenemos de movernos por las ciudades está modificándose a gran velocidad. Los vehículos y las tecnologías cambian de forma constante y es más importante que nunca trabajar a diario para estar al día y adaptar los servicios actuales a las últimas demandas de los conductores.
11-03-2021

En Midas la innovación es un pilar fundamental en nuestra estrategia y tenemos el objetivo claro de posicionarnos como uno de los referentes del Taller del Futuro. Un taller enfocado a responder a las necesidades de nuestros clientes dándoles soluciones reales a su nueva forma de movilidad y ritmo de vida.

 

Esto se traduce en un gran equipo trabajando en I+D para mejorar los procesos de digitalización de los talleres e investigar sobre las nuevas tecnologías en vehículos. Para nosotros es clave garantizar la formación a nuestros equipos y franquiciados para que puedan cuidar de cada conductor. No solo de los que conducen los coches actuales sino también de los que utilizan todas las nuevas formas de movilidad eléctrica o híbrida, cuyo ejemplo actual en auge son las motos, las bicis y los patinetes.

 

En Midas entendemos que tenemos que orientar los cambios en la movilidad hacia una nueva era más eficiente, inteligente y sostenible. Más allá del vehículo de combustión tradicional, nos abrimos paso a otras formas de desplazamiento para afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad al centro de las ciudades y la calidad de vida de los ciudadanos. Para poder convertir a Midas en un referente en movilidad sostenible, aperturas como la de Midas City en 2020, son clave. Este centro, situado en la calle Conde Duque nº 36 en Madrid, nació con el objetivo de adaptar los talleres a las Smart Cities, o ciudades del futuro, y ofrecer repuestas orientadas a las nuevas formas de movilidad sostenible. De esta forma, la compañía ofrece reparaciones y mantenimiento para las nuevas opciones de movilidad como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos, así como el alquiler y venta de estos vehículos y accesorios.

 

El objetivo de Midas City ha sido desde un principio, convertirse en un laboratorio que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades, adaptándose al centro de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que atañen a estas nuevas formas movilidad. Todo ello para afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad al centro de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. De hecho, Midas eligió España, en concreto Madrid, como país piloto, gracias a los cambios regulatorios que ya se están aplicando en las ciudades españolas.

 

 

En Midas somos precursores en abordar esta nueva era de la movilidad y ya estamos ofreciendo servicios para vehículos híbridos y eléctricos en varios de nuestros centros, además de Midas City. Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de contar con un coche de sustitución híbrido, bici eléctrica o moto de cortesía, sin coste adicional, para que nuestros clientes puedan continuar con su rutina diaria de la forma más sostenible. La marca está continuamente incorporando soluciones digitales, servicios y novedades de movilidad a su oferta con el objetivo de dar una respuesta eficiente y sostenible a lo que nos demandan los clientes.

 

Queremos aportar valor añadido a las personas que se mueven por las ciudades a la vez que reducimos la huella de carbono, para avanzar en la incorporación a nuestro actual negocio de coches y motos, otros servicios de mantenimiento para todas las nuevas opciones de desplazamiento. Las nuevas formas de moverse por la ciudad tienen que tener una respuesta cercana, directa y pormenorizada para cada una de ellas. La promesa de Midas es clara: «Cuidar de cada conductor de forma sostenible”.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: