Mocean Suscripción, la solución de movilidad de Hyundai
Hyundai es una compañía que pone en el centro a sus clientes y proporciona un amplio abanico de soluciones de movilidad que se adaptan a las distintas necesidades de cada uno.
Artículo escrito por HYUNDAI
20-09-2022
Además, es la primera marca de automoción que ofrece Mocean Suscripción, un servicio que combina los beneficios de tener un coche Hyundai con la flexibilidad de una suscripción. Con este servicio, los usuarios pueden tener un vehículo de la marca de manera mensual o anual y con la tarifa que más se adapte a cada persona.
España fue elegida piloto a nivel mundial, por lo que llegó al país por primera vez a principios de 2021 desembarcando en Barcelona y, desde entonces, se ha extendido a otras ciudades españolas como Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. Además, tiene prospección de seguir expandiéndose por el resto del territorio nacional, así como de introducir el servicio en otros mercados europeos.
Este servicio es totalmente digital y con él los usuarios pueden, en pocos minutos, satisfacer todas sus necesidades eligiendo el modelo que más se adecúe a su criterio. “Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad” afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.
Hyundai propone una gestión sencilla sin cuota de registro ni entrada. El cliente solo tiene que crear su perfil de manera 100% online y recoger el vehículo elegido en uno de los concesionarios de la red de Hyundai disponibles en Mocean Suscripción.
Una de las grandes ventajas de este servicio es que están disponibles los modelos i10, i20, i30, IONIQ, KONA y TUCSON en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etc.) para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias de conducción.
Otro de los puntos a favor de Mocean es la flexibilidad que Hyundai ofrece a la hora de personalizar los planes de suscripción, ya que varían entre 3 y 24 meses, así como, la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Además, la cuota mensual cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El usuario podrá disfrutar de este servicio sin preocupaciones ya que únicamente tendrá que pagar el combustible, asimismo, contará con un área de cliente dentro de la propia web donde recibirá las notificaciones de multas y sanciones impuestas.
Todas estas ventajas hacen de Mocean Suscripción un servicio muy cómodo y libre de otras restricciones habituales en los clásicos servicios de renting. “Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.
Mocean Suscripción está adaptado perfectamente al contexto actual y es capaz de realizar cualquier tipo de gestión a través de un entorno digital. Además de la sencillez de uso, planes hechos a medida de cada usuario y el todo incluido hacen de este servicio una solución de transporte por suscripción única.
La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.