Mutua Madrileña destaca por su servicio personalizado en seguros para vehículos en renting

Con más de 2 millones de mutualistas, Mutua Madrileña es en la actualidad una de las aseguradoras líderes en el ramo de auto de nuestro país, con ofertas y servicios exclusivos para todos los perfiles de clientes, tanto particulares como empresas, con seguros individuales, para flotas, vehículos en renting, etc.

Artículo escrito por MUTUA MADRILEÑA
25-10-2022

En concreto, en este último ámbito de negocio, el del renting, la compañía que preside Ignacio Garralda cuenta ya con más de 150.000 asegurados, a los que presta un servicio personalizado y con productos a medida, que no dejan de crecer con nuevas prestaciones, beneficios y ventajas.

 

En los últimos años, Mutua ha experimentado un notable crecimiento en este ámbito de negocio en el que destaca por ofrecer soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente, con servicios exclusivos tanto en la venta como en la postventa.

 

Servicio integral
Mutua Madrileña ofrece un modelo de gestión personalizado de seguros para vehículos en renting, flexible con servicios y coberturas ajustados a las peculiaridades del perfil del cliente y guiada siempre por su filosofía base: ofrecer los mejores servicios a los mejores precios.

 

En cuanto a coberturas y servicios se refiere, la compañía cuenta con una amplia gama de seguros de auto, tanto a Todo Riesgo como a Terceros, con o sin franquicias. También dispone, en particular, de una gama específica para vehículos híbridos o eléctricos, sus llamados seguros EcoMutua, con coberturas específicas como robo del cable de carga, asistencia por cualquier incidencia, incluida la descarga de la batería o vehículo de sustitución con etiqueta ECO.

 

A todas esas amplias coberturas se añade, además, el paquete de servicios diferenciales que aporta Autoclub Mutua, como la asistencia propia, los recursos de multas, la recogida y entrega de un vehículo en caso de avería, el asesoramiento jurídico y beneficios y descuentos en un buen número de establecimientos de diversos tipos de actividad.

Seguimiento continuado
Mutua Madrileña cuenta con un equipo de especialistas en negocio mediado de empresas que gestiona de forma exclusiva este tipo de pólizas con consultoría permanente y apoyados en herramientas tecnológicas punteras.

 

Uno de los puntos fuertes del servicio de empresas de Mutua es la gestión de los siniestros, que destaca por maximizar el tiempo y la calidad de las reparaciones. Para ello cuenta con el apoyo de su propio equipo de peritos (con sistemas de peritaje online) y con una extensa red de talleres concertados de todas las marcas.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: