Neumáticos Soledad y Confortauto, flotas más rentables y usuarios más satisfechos

Hablar de movilidad sostenible y compartida es hacerlo de renting. Es la forma de disfrutar de un vehículo que antes y de manera más extendida ha concretado, desde hace décadas, el concepto de nueva movilidad.

Artículo escrito por GRUPO SOLEDAD
01-12-2022

Hablar de mantenimiento y reparación eficiente de los vehículos, de neumáticos y talleres, es hacerlo de la actividad que viene garantizando la movilidad de los automóviles desde el momento mismo de su invención. Las compañías de renting y las empresas de reparación son, pues, dos actores pioneros de la nueva movilidad sostenible y compartida. Como lo son Neumáticos Soledad junto a su red de talleres Confortauto, auténticos especialistas en el mantenimiento de flotas de vehículos: en la gestión eficiente de las intervenciones que aporta rentabilidad a la flota y genera una experiencia valiosa de paso por el taller al usuario del vehículo.

El estándar de calidad de servicio de Neumáticos Soledad es la excelencia. Llevamos décadas invirtiendo en el talento de las personas, los procesos y la tecnología, en la innovación, que contribuyen a optimizar la gestión de los mantenimientos de las flotas de vehículos. A procurar la mejor experiencia de cliente y usuario del mercado.

 

Sea cual sea el tamaño de la flota, las características de sus vehículos o su dispersión geográfica, en Neumáticos Soledad y Confortauto, disponemos de una solución a la medida de sus necesidades. De una solución, flexible y personalizable, que garantiza un servicio excelente: alineado con los procesos, protocolos y valores de la compañía de renting, tanto en el uso de herramientas digitales como por el aporte de la máxima transparencia o nuestra orientación a la sostenibilidad; un servicio rápido y de trato exquisito al usuario, con recambios y neumáticos de las más reconocidas marcas del mercado y garantía nacional.

 

Somos innovación, anticipamos el futuro. Como las compañías de renting. Desde hace décadas y para las que están por venir. La movilidad que viene será cada vez más eléctrica, con necesidades muy concretas en cuanto al mantenimiento de los neumáticos. No en vano, uno de cada tres vehículos nuevos de renting está propulsado por energías alternativas a la combustión convencional. Ya estamos preparados. Disponemos del mayor stock de neumáticos para vehículos eléctricos del mercado ibérico.

 

Somos compromiso, de toda confianza. Los más de 750 puntos de servicio de Confortauto, posicionados entre España y Portugal, cuentan con el personal más cualificado, formado específicamente, tanto en el ámbito técnico como en relacional, para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento propias de las empresas de renting y a las elevadas expectativas de calidad de servicio de sus usuarios.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

ECHOES

VP AUTO

AXA

A %d blogueros les gusta esto: