Norauto Pro, la solución integral para el mantenimiento de flotas

Cuando contratas un vehículo de renting quieres disfrutar de todas y cada una de las ventajas que esta modalidad ofrece: amplia gama de vehículos, la posibilidad de renovación y elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, una cuota única en la que se incluye seguro y mantenimiento.

Artículo escrito por NORAUTO
03-11-2022

Cuando, además, te ofrecen la opción de poder llevar el coche a un autocentro Norauto ante cualquier eventualidad como puede ser una avería, el mantenimiento del coche o un pinchazo, la satisfacción es todavía mayor. La compañía cuenta con nada menos que un total de 90 autocentros repartidos por toda España, ubicados próximos a centros comerciales, lo que hace que el cliente pueda disfrutar de unas horas de ocio y compras mientras su vehículo se encuentra en el autocentro de mecánica rápida.

Norauto PRO es la división especializada exclusiva de la compañía cuyo objetivo es ofrecer un mantenimiento integral y gestión de flotas de vehículos de manera personalizada. Las empresas tienen un servicio 360. Un equipo especializado aconseja a las compañías,  sean grandes o pequeñas, y adapta sus necesidades tanto en España como en el extranjero. Se trata de un servicio perfecto para las empresas de renting que pueden encontrar en Norauto PRO el mejor aliado para una mayor satisfacción del usuario y que pueden contar con mantenimiento y reparación de los vehículos de su flota con la mejor calidad-precio.

 

Norauto PRO ofrece la opción de llevar el vehículo al taller con o sin cita previa y ofrece unos amplios horarios de apertura de lunes a sábado (también los domingos en la Comunidad de Madrid). Por supuesto, siempre existe la opción de concertar una cita previa para mayor comodidad. Además, cuentan con un servicio que le aporta mayor número de ubicaciones con la fusión de Norauto y Midas (FleetHub).

 

Uno de los elementos clave que hay que tener en cuenta es que con Norauto no se pierde la garantía del fabricante. De hecho, pueden atender cualquier tipo de coche sin importar la marca. Por supuesto, también de vehículos eléctricos, que forman ya una parte importante de la flota de las empresas de renting y que cada vez están teniendo mayor demanda entre los usuarios. Los profesionales de Norauto cuentan con los conocimientos necesarios y el equipamiento adecuado para revisar y reparar coches eléctricos de cualquier fabricante. Además, ejerce como distribuidor de productos de primera necesidad para flotas, como consumibles o accesorios de confort (fundas, alfombrillas, bombillas…) y cargadores para vehículos eléctricos.

Las compañías de renting pueden hacer un seguimiento de la flota de vehículos a través de la propia web en tiempo real conociendo qué mantenimiento o revisiones necesita cada coche. Igualmente, se ofrecen sistemas automatizados de autorización, pago flexible, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web.

 

Los clientes de Norauto PRO reciben una atención y servicios personalizados con sus gestores de cuentas, ofreciendo siempre rapidez en la atención, profesionalidad y la mejor calidad-precio. El mejor compañero de viaje para los clientes de renting y para las propias compañías.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: