Norauto Soluciones PRO, tu socio de confianza para los vehículos de tu empresa

La renovación de las flotas de vehículos de forma periódica es clave para ofrecer la máxima seguridad a los trabajadores de una compañía.
Artículo escrito por NORAUTO
28-11-2023

Por ello, se busca que estos vehículos no sólo cuenten con altos estándares de seguridad, sino que también ofrezcan los últimos avances tecnológicos de ayuda a la conducción. Se busca así reducir el riesgo y minimizar las posibilidades de accidente de tráfico y que, si este sucede, tenga las mínimas consecuencias. Sin embargo, además de contar con los últimos vehículos del mercado, es importante que esta flota de vehículos esté en perfecto estado y para ello resulta vital contar con un aliado que se encargue de su mantenimiento y reparación. Norauto Soluciones PRO cuida de la flota y ofrece un servicio totalmente personalizado. Porque las necesidades de las empresas varían de unas a otras pero la calidad del servicio es, sin duda, un factor fundamental para todas ellas.

Por este motivo, desde Norauto Soluciones PRO se trabaja de manera constante para que la calidad de sus productos y servicios sean su valor añadido. Se ofrece la digitalización de todos sus servicios para un óptimo seguimiento del paso de los vehículos por los autocentros y se minimiza el tiempo de estancia en el taller para que vuelvan a estar en circulación en el menor tiempo posible. Los clientes cuentan con una intranet propia para realizar este seguimiento y consultar su facturación de manera centralizada.

 

En aras de esta calidad, la compañía cuenta con el sistema NSP (Net Promoter Score) y se trabaja constantemente en ofrecer la mejor atención al cliente y la máxima satisfacción a través del análisis de las notas recibidas para implementar planes de acción correctivos. Los usuarios disponen de un teléfono directo sólo para clientes de Norauto Soluciones PRO (600 00 33 44). Y es que no sólo es importante ofrecer la máxima calidad antes y durante la visita del vehículo al taller, sino también después y un punto fundamental para ello es estar siempre conectados y bien comunicados.

 

También hay que destacar la constante búsqueda de innovación y apuesta por la tecnología. Un ejemplo de ello es que tanto los talleres de Norauto como sus profesionales se encuentran preparándose para la reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos. Y es que este tipo de vehículos tienen cada vez mayor presencia dentro de las flotas de las empresas.

 

Por otro lado, los amplios horarios de apertura (de lunes a sábado y domingos incluidos en la Comunidad de Madrid) y su gran presencia por toda España son también dos grandes cualidades. Gracias a la colaboración con Midas, los clientes tienen la posibilidad de llevar sus vehículos de empresa a cualquiera de los más de 260 puntos repartidos por todo el país.

 

Norauto Soluciones PRO se enfoca a grandes, medianas y pequeñas empresas, pymes y autónomos. Y es que esta calidad en el mantenimiento de flotas de vehículos es un factor indiscutible y muy valorado por todos ellos.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS