Nuevas formas de movilidad: la suscripción de coches con SIXT+ aporta flexibilidad a los usuarios

SIXT destaca por su enfoque centrado en el cliente y por ofrecer una experiencia, flota y servicios premium.
Artículo escrito por SIXT
11-01-2024

El proveedor de movilidad premium internacional SIXT está presente en más de 100 países en todo el mundo y ofrece un servicio de movilidad integrado de forma única través de las diferentes modalidades: SIXT rent (alquiler de vehículos sin conductor), SIXT share (uso compartido de vehículos), SIXT+ (coche por suscripción), y SIXT ride, (servicio de transfer con conductor a demanda o reservado con antelación). SIXT destaca por su enfoque centrado en el cliente y por ofrecer una experiencia, flota y servicios premium.

 

Una oportunidad para disfrutar de la amplia gama de modelos premium es el modelo por suscripción de SIXT+, que ofrece a los clientes una alternativa flexible a la compra de un coche o al leasing financiero. Al cubrir todos los costes asociados a la propiedad de un coche, incluido el mantenimiento, el desgaste, los neumáticos y los pagos iniciales, SIXT+ permite disfrutar de soluciones de movilidad individuales con total tranquilidad.

Para aquellos  clientes que por trabajo u ocio viajan de forma muy habitual y necesiten un vehículo en los diferentes destinos, SIXT también ofrece la opción de contratar SIXT+ unlimited.

 

Este servicio de suscripción internacional ofrece las mismas ventajas pero pudiendo acceder a vehículos premium en los 10 países europeos donde opera la compañía.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS