Nuevo Ford Puma HHEV: emoción y electrificación

El diseño es la piedra angular del nuevo Puma. Su diseño innovador está “centrado en las personas”: pensado para ayudarte a aprovechar al máximo la vida moderna. Llega un SUV con un estilo exterior rompedor.
20-04-2021

Este diseño innovador no se limita solo a su aspecto exterior, sino que lo encontramos en todos los detalles del interior: un panel de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas que además es totalmente configurable.

 

Los conductores del Puma son de los primeros en disfrutar de la sofisticada arquitectura mild hybrid de Ford, diseñada con el fin de mejorar la eficiencia del combustible: es el complemento perfecto para el comportamiento dinámico, líder en su categoría, de este SUV. El Ford Puma mild hybrid, además, cuenta con la etiqueta ECO, con ventajas en distintos municipios españoles como disminución de precio de parking público o circulación permitida en escenarios de restricciones por contaminación.

 

La técnica EcoBoost Hybrid optimiza el motor de gasolina 1.0 EcoBoost con un arrancador/generador de 11,5 kW. Este sistema permite la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante las frenadas y deceleraciones; con ella se carga una batería. Con variantes de 125 y 155 CV, el sistema mild hybrid, inteligente y autorregulado, puede también emplear la batería para proporcionar par.

 

 

Los motores del Ford Puma se combinan con transmisiones manuales de 6 velocidades, pero el Ford Puma también está disponible con un motor EcoBlue de cuatro cilindros turbo diésel de 1.5 litros con una potencia de 120 CV, y con una transmisión automática de 7 velocidades para el motor de gasolina de 125 CV.

 

Maletero Megabox, para un uso realmente ingenioso del espacio
El nuevo Ford Puma ofrece un espacio de carga trasero de 456 litros, líder en su segmento, y soluciones de almacenaje innovadoras; se han diseñado para dar respuestas prácticas a los problemas del día a día.

 

Así, con los asientos traseros plegados, el Puma puede acoger una caja de 112 cm de longitud, 97 de anchura y 43 de altura. Por otra parte, la nueva Ford MegaBox (desarrollada para ajustarse y superar las exigencias de los clientes en cuanto a un espacio práctico para el equipaje) proporciona un volumen de almacenamiento profundo y versátil, capaz de acomodar dos bolsas de golf colocadas de pie. Cuenta con un compartimento con tapón de drenaje, lo que facilita su limpieza con agua. Es el espacio ideal para el almacenamiento de botas o equipamiento deportivo usado, posiblemente algo sucio y mojado. Puedes visualizar todas sus posibilidades en el siguiente link: www.youtube.com/watch?v=d1AjfHUzff4

 

Cargar el maletero del Puma es más sencillo gracias a que introduce por primera vez en su segmento la tecnología de apertura manos libres en el portón trasero que permite abrirlo con un simple movimiento de pierna bajo el paragolpes trasero, mientras que el propio portón cuenta con un estante para paquetes que se mueve automáticamente quitándose del medio, y asegurando un acceso sin obstáculos a la zona de carga del maletero.

 

Más información en ford.es


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