Nuevo Renault Arkana: un SUV Coupé híbrido

Llega el Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupé híbrido original de Renault. Dotado de una fuerte personalidad, Nuevo Renault Arkana aúna placer de conducción, confort, habitabilidad y un estilo distintivo.
26-01-2021

Con una propuesta de gama híbrida múltiple, pionera en su segmento:

  • Un motor E-TECH Híbrido 140 CV
  • Y dos motores gasolina TCe 140 y TCe 160 (disponible en versión RS Line) con microhibridación de 12 voltios.

 

Y además una versión R.S. Line: única, más deportiva y dinámica.

 

Nuevo Renault Arkana se lanzará en España en el primer semestre de 2021

Nuevo Renault Arkana, que aúna fluidez, elegancia y robustez, cuestiona los códigos convencionales del mercado SUV, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de gama alta. ¡Toda una novedad para un fabricante generalista! Esta nueva propuesta, que complementa la gama compacta de Renault (Mégane, Kadjar y Grand Scénic), forma parte de un mercado SUV que crece rápidamente.

 

Nuevo Renault Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-TECH Híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbridos de 12V. La tecnología E-TECH Híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.

 

El motor E-TECH Híbrido de Nuevo Arkana es ideal para todo tipo de trayecto y uso, ya que garantiza la máxima versatilidad. Se adapta tanto a los conductores que prefieren el modo eléctrico por el ahorro de combustible como a los conductores de gran kilometraje, que antes utilizaban motores diésel, pero ahora buscan un consumo inferior con los mismos hábitos de conducción.

 

El interior de Nuevo Renault Arkana destaca tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, Nuevo Renault Arkana cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.

 

Sobre Renault
Renault, la marca de automóviles francesa líder en el mundo, está presente en 134 países, con cerca de 12.000 puntos de venta, y lleva más de 120 años facilitando la vida de sus clientes. Guiada cada día por la pasión, la marca diseña automóviles sensuales con atractivo propio, lidera el mercado europeo de vehículos eléctricos y mantiene su compromiso con el automovilismo.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Pasa tu Renting

CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: