Ofrece un plus de #SeguridadVial a las flotas de tus clientes con Help Flash, las balizas V16 que salvan vidas

Seguro que ya has oído hablar de ellas: las balizas V16 llegaron a nuestras vidas hace unos años de la mano de Help Flash y, en julio de 2021, la DGT comenzó a recomendarlas como la alternativa perfecta para sustituir a los obsoletos triángulos de emergencias.
Artículo escrito por
NETUN – HELP-FLASH
02-02-2022

Pero, ¿por qué incluir en las flotas los dispositivos de señalización luminosa?

    1. Porque la seguridad es lo primero.
      El fin principal de Help Flash es salvar vidas, y es que estas balizas V16 hacen visible el incidente en la carretera a 1 km de distancia y 360º, incluso en situaciones de baja visibilidad. Además, se colocan en segundos sin abandonar el vehículo, evitando exponer al conductor a situaciones vulnerables de riesgo de atropello.
    2. Porque ofrecen un alto valor percibido.
      Aportar valor diferencial puede ser la clave para que un cliente se decante por uno u otro renting. En este sentido, como líder en el mercado y referente nacional en seguridad vial, Help Flash permite asociar la imagen del renting a los valores de seguridad y calidad, ya que todos los dispositivos de la marca están homologados y cuentan con certificaciones de calidad de la UE.
    3. Porque son prácticos y funcionales.
      Gracias a su diseño compacto y manejable, Help Flash se puede guardar en la guantera, a la espera de ser necesitado en cualquier momento. Además, la versión Smart del producto se puede vincular a la aplicación gratuita Incidence. Con esta herramienta, al activar la baliza de emergencia los conductores podrán contactar directamente con su aseguradora o con los servicios de emergencia en caso de necesitarlo.
    4. Porque en 2026, las balizas V16 pasarán a ser obligatorias.
      Lo harán en una versión conectada a la DGT 3.0 con el fin de mejorar las comunicaciones en carretera y que los usuarios puedan compartir información de las incidencias en tiempo real.

 

Help Flash ha sido la primera compañía en presentar la baliza del futuro de la mano de Vodafone, el Help Flash IoT, que estará disponible en el mercado a mediados de este 2022.

 

Si aún te quedan dudas de todo lo que Help Flash puede aportar a tus vehículos, no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros www.help-flash.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: