+QRenting marca su liderazgo presentando lo último en tendencias en el sector del renting

+QRenting, el broker europeo de renting creado para ofrecer todas las soluciones de movilidad y gestión de flota a los clientes, sigue irrumpiendo en el mercado del renting con lo último en tecnología, servicio al cliente y sostenibilidad.

María Martinez, CEO de MasQRenting, afirma que en un mundo digital y en constante innovación, la compañía tiene como propósito marcar tendencia y liderar el concepto de sostenibilidad, servicio al cliente y tecnología.

Artículo escrito por
+QRENTING
14-12-2021

¿Cuáles son esas nuevas tendencias de MasQRenting?

Renting Online de vehículos de ocasión

Esta modalidad ofrece a los clientes particulares la posibilidad de alquilar un vehículo usado a precios asequibles, con la garantía y respaldo de +QRenting, y a través de una contratación 100% online. Se trata de una fórmula de alquiler por 12 meses que se realiza sobre vehículos seminuevos procedentes de la flota de renting de vehículos.  La entrega del vehículo se realiza dentro de los 7 a 10 días de la firma del contrato.

 

“Nuestros vehículos se comercializan sin reparar los pequeños datos estéticos de carrocería que puedan presentar. Son entregados con su ITV en vigor, le hacemos una revisión mecánica y una limpieza integral antes de entregarlos a nuestros clientes. Puedes comprar el vehículo en cualquier momento a partir de los 6 meses con un descuento equivalente a 3 cuotas del renting”, menciona María Martínez, CEO de +QRenting.

 

Los requisitos para acceder a este servicio son: Ser mayor de 25 años y menor de 70, y tener 2 años de antigüedad en el carné de conducir.

 

La herramienta E-card

MasQRenting ha desarrollado para sus clientes una tarjeta electrónica para el móvil con el objetivo de digitalizar toda la información del contrato de renting y brindar una solución práctica y ágil. Al igual que las tarjetas de crédito o las tarjetas de embarque, se cargan de forma electrónica en la wallet del móvil.

 

La e-card contiene el número de matrícula, el plazo y kilometraje contratado, el teléfono de asistencia en carretera, teléfono de atención al cliente, y toda la información relativa al servicio y el contrato general.

 

El Servicio Renting Fast Pass

Se trata de un programa que facilita a los titulares de contratos de renting a cancelar el servicio por fuerza mayor, poniéndolos en contacto con otro potencial cliente, interesado en el vehículo en cuestión, con las mejores garantías y ajustado a sus necesidades.

 

“En ocasiones hay situaciones que llevan al arrendatario a la necesidad de tener que cancelar su contrato. Motivos profesionales como la obtención de coche de empresa, traslado al extranjero, o bien, razones familiares como el  nacimiento de hijos, separaciones, divorcios; razones económicas como la caída de ingresos, pérdida de empleo, necesidad de efectivo o razones legales como la pérdida de licencia, son algunos de los inconvenientes que pueden llevar al arrendatario ha querer dar por finalizado su contrato de arrendamiento.

 

Para ello, +QRenting ha lanzado este nuevo servicio”, explica María Martínez.

 

Campaña de Movilidad Sostenible

Esta campaña forma parte del objetivo de +QRenting de contribuir con la sostenibilidad, adaptarse a la nueva realidad y sobre todo encarar un futuro donde todas las tendencias apuntan hacia el uso de combustibles no contaminantes y nuevos servicios que satisfagan las demandas y cubran las necesidades de transporte.

 

Los vehículos eléctricos son una de las opciones más atractivas del renting porque ofrecen ventajas, como la etiqueta medioambiental, y contribuyen a tener un aire más limpio y menor contaminación sónica. Los coches híbridos constituyen otra de las alternativas del renting en cuanto a la movilidad sostenible.

 

Los principales servicios que ofrece son:

  • Producto One Electric: Donde incluyen en la misma cuota el cargador y el vehículo eléctrico.
  • Proyectos de Eficiencia Energética: Como son; cargadores, carretillas eléctricas, vehículos pesados.
  • Renting Online: Servicios propios de renting online.

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

CIRCONTROL

PONS

Auto 1

A %d blogueros les gusta esto: