Rehatrans apuesta por el renting en España con su oferta de vehículos para empresas

Rehatrans, la compañía líder en España en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR), hace una apuesta clara por promover el sector del renting en España, con una amplia oferta de soluciones que ofrece a vehículos de empresas.
Artículo escrito por REHATRANS
06-06-2024

En concreto, Rehatrans es carrocero oficial de marcas como Mercedes-Benz, Ford, Volkswagen, Stellantis, Renault, entre otros, lo que le permite oferta una diversa gama de modelos adaptados para empresas del sector sociosanitario, turístico y de servicio escolar.

 

Recientemente, la compañía ha realizado dos lanzamientos de vehículos para empresas; por un, lado su incorporación en el mercado de pasajeros con el lanzamiento de un nuevo minibús, y por otro, con la primera adaptación del primer vehículo de la Ford 100% eléctrico, la E-Ford Transit.

 

Respecto al minibús, se ha transformado un Volkswagen Crafter M2 Minibús, el cual, tras el trabajo ejecutado, se convierte en un vehículo con capacidad de hasta 17 personas, con gran capacidad de carga en el maletero y, que cumple con la normativa de minibús M2 y, asimismo, con la homologación para transporte escolar. Así, la compañía anuncia su arranque en el mercado del carrozado de minibuses para pasajeros, ideales para trayectos de corta y media distancia, tour operadores, transfer de hoteles y transporte escolar, un tipo de transporte que cabe perfectamente dentro del sector del renting.

Por su parte, en lo que se refiere a las adaptaciones como carroceros oficiales de la Ford, se hicieron de dos tipos; una de la ‘Ford E-Transit PMR’ y otra de la ‘Ford E-Transit Kombi’, ambas versiones adaptadas a las necesidades específicas de transporte de pasajeros. La primera, la versión ‘PMR’, está diseñada para el traslado de hasta 7 pasajeros, con la flexibilidad de trasladar hasta tres personas sentadas en sus sillas de ruedas. La segunda versión es la ‘Kombi’, con una capacidad ampliada de hasta 9 plazas para pasajeros, sin la opción del PMR, un ejemplo más de un servicio automotor que se puede ligar al mercado del renting en España.

 

En este sentido, Miguel Martín, director de Marketing y Comunicación de Rehatrans, ha señalado que, “somos un aliado estratégico para el mercado del renting en España, pues permitimos a las empresas que funcionan bajo este ‘paraguas’, ampliar su oferta de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Además, ha agregado, “nuestra compañía tiene una cuota de mercado del 55% del sector. Con un alcance de 680 vehículos adaptados el año pasado, partiendo del gran abanico de soluciones que tenemos para vehículos particulares, taxis y de empresas como centros de día, aeropuertos, ‘VTCs’, con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de las personas que más lo requieren”.

 

Para más información: https://rehatrans.com/


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET