Rehatrans: la oportunidad de acercar el renting al transporte adaptado para personas con movilidad reducida

Con más de 25 años de experiencia, nos hemos consolidado y seguimos creciendo. Gracias a nuestra amplia gama de soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida, contamos con una cuota de mercado del 55% en nuestro sector, una producción media de 600 vehículos adaptados al año, y un equipo formado por más de 30 profesionales.

Artículo escrito por REHATRANS
10-05-2023

Carrocero oficial de vehículos adaptados de las principales marcas de automoción.

 

Como carroceros oficiales de las marcas de vehículos más importantes del mercado: Mercedes-Benz, Ford, Volkswagen, Stellantis, Renault; disponemos de una amplia gama de modelos adaptados para cubrir las necesidades de particulares, taxi y empresas del sector sociosanitario, turístico y de servicio escolar.

 

Para todos estos colectivos ofrecemos distintas adaptaciones que facilitan no solo el traslado de personas con movilidad reducida sino también la conducción y la accesibilidad. En Rehatrans llevamos a cabo la transformación y la homologación completa del vehículo adaptado para las necesidades de cada sector según las normativas de transporte vigentes que deben cumplir.

Óscar Soriano, Consejero Delegado de Rehatrans, lo define así: “Somos el socio estratégico que le permite a una empresa de renting ampliar su oferta con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, destinados a cubrir una demanda creciente sobre todo en el sector de las empresas sociosanitarias”.

 

El aumento de la demanda de vehículos para residencias, centros de día, etc. supone actualmente el 65% de nuestras ventas, estos vehículos salen de Rehatrans totalmente equipados.

 

Contamos con una solución de accesibilidad, para vehículos sociosanitarios, compuesto de un suelo técnico que ofrece mayor flexibilidad en la configuración de plazas incorporando asientos individuales, fáciles de manejar y ubicar en función a las necesidades de cada servicio, pudiendo añadir o quitar plazas, dependiendo de si viajan o no personas en silla de ruedas; lo que supone la oportunidad de ampliar la oferta a otras empresas de servicios como pueden ser las del sector turístico que realizan transfer de hoteles, excursiones, tour operadores, entre otros.

 

Ubicamos nuestra sede al sur de Madrid, en Getafe, con unas instalaciones de 20.000 m². Disponemos de delegaciones comerciales en Barcelona y País Vasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa para dar servicio a toda la Península y Archipiélagos.

 

En una sociedad en la que los problemas de movilidad son una de las causas de discapacidad más frecuente, según la encuesta de “Discapacidad, autonomía personal y situaciones de dependencia” publicada por el INE, en Rehatrans ponemos nuestra experiencia al servicio de la accesibilidad en el transporte para todas las personas.

 

Más información en www.rehatrans.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS