Rehatrans, un facilitador de oportunidades para el sector del renting en un mercado creciente: las personas con movilidad reducida.

Rehatrans es la empresa española líder en movilidad inclusiva y adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Artículo escrito por REHATRANS
14-07-2022

Desde su fundación en 1996, Rehatrans no ha parado de crecer, actualmente su cuota de mercado es del 50% en su sector, esto se debe a su amplia gama de soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida. Hoy cuenta con más de 30 trabajadores y una producción media de 550 vehículos adaptados al año.

 

 

Contamos con 20.000 m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península. Disponemos de delegación comercial en Barcelona y País Vasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.

 

Disponemos de una amplia gama de soluciones para particulares, taxi y empresas, como centros de día, aeropuertos, VTCs, transporte escolar, transfer de hoteles, excursiones, tour operadores, entre otros.

 

Para todos estos colectivos ofrecemos distintas soluciones que facilitan no solo en transporte sino también la conducción, desde mandos de conducción, hasta rampas, plataformas elevadoras, escalones laterales, asientos giratorios, etc…

 

¿Qué aportamos al renting?
Facilitamos nuevas oportunidades comerciales a las empresas de renting, dentro de un mercado creciente como es el de las personas con movilidad reducida y en especial en el sector sociosanitario, donde encontramos a los centros de día, que están obligados a tener transporte adaptado, con bastante crecimiento en los últimos años debido al envejecimiento de la población, siendo a día de hoy el 50% de las ventas que se realizan en Rehatrans.

 

¿Qué ofrecemos en el sector sociosanitario?
Para vehículos destinados a empresas como asociaciones, centros de día, residencias, etc… ofrecemos distintas soluciones de movilidad que facilitan el día a día de estas rutas, como la instalaciones de plataformas elevadoras, rampas manuales, escalones laterales, asideros, o nuestro producto estrella como es el suelo técnico, donde cambiamos el suelo y asientos originales del vehículo, por una solución más versátil que permite tener asientos individuales, fáciles de manejar y ubicar en función a las necesidades de las rutas, pudiendo añadir o quitar plazas del vehículo, en función de si viajan o no personas en silla de ruedas.

 

 

¿Qué nos motiva?
En un mercado creciente como es el de la discapacidad, con 4,3 millones de personas con discapacidad en España, según datos del INE presentados en abril de 2022, nos motiva el poder ofrecer nuestro conocimiento gracias a nuestros 25 años de experiencia, con la misión de llevar la accesibilidad en el transporte a todas las personas.

 

En palabras de nuestro Consejero Delegado, Óscar Soriano: “En Rehatrans nos motiva ofrecer nuevas oportunidades de negocio al sector del renting, ya que contamos con una gran experiencia en todo tipo de soluciones, para llegar al mercado de la movilidad reducida”.

 

Más información en www.rehatrans.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: