Renting Finders, el marketplace de renting de coches favorito de los particulares y profesionales en España

La empresa española, que lleva más de cinco años operando en el sector, se ha convertido en el marketplace predilecto de renting de vehículos.
Artículo escrito por Renting Finders
06-03-2024

Renting Finders es el marketplace líder de renting de coches en España y Portugal. La empresa española, fundada en el año 2019, se ha erigido como una de las alternativas estrellas tanto para particulares como profesionales gracias a sus ventajas y servicios.

 

La startup nacional, que permanece en constante crecimiento, se encarga de brindar a los usuarios las mejores ofertas gracias a distintos acuerdos con los principales proveedores de renting de coches.

 


El usuario como pilar del servicio

El éxito de Renting Finders no se puede entender sin el trato humano y las condiciones favorables que ofrecen a los usuarios. La empresa española destaca por su asesoramiento gratuito y totalmente personalizado por parte de un experto que hace del proceso ágil y cómodo para el cliente.

 

Asimismo, Renting Finders destaca por sus condiciones de cancelación centradas en el usuario, un valor diferencial que aporta seguridad y confort ante cualquier tipo de imprevistos. Estos elementos son claves en un entorno volátil.

 

Todo tipo de gamas y tipos de vehículos

Renting Finders cuenta con una amplia oferta de vehículos de renting que se adapta a las necesidades y al contexto de cada usuario. Tanto es así que el Kia Stonic, el coche más matriculado por parte de la empresa española en 2023, supone un 6% de las ventas totales, lo cuál nos habla de la gran variedad de automóviles en oferta.

 

Además de esto, el renting de coches es una de las alternativas destacadas para hacerse con un coche híbrido o eléctrico, cada vez más necesarios en grandes núcleos urbanos, pero de difícil acceso por un precio que supera al de la mayoría de coches de combustión interna. Renting Finders facilita ponerse al volante de coches de emisiones cero gracias a su amplio catálogo y a su cuota mensual que incluye todos los gastos relacionados al vehículo.

 

En definitiva, el renting de coches es una modalidad en crecimiento y al que cada vez más usuarios acuden para hacerse con un vehículo. Renting Finders ha sabido anticiparse a ello ofreciendo un servicio con el usuario como pilar fundamental, ofreciendo asesoramiento gratuito y personalizado que brinda tranquilidad al usuario y le asegura ponerse al volante del coche que mejor se ajuste a sus necesidades.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET