Rodi Motor Services

Nuestros más de 1600 colaboradores distribuidos en más de 165 centros propios conforman la empresa líder en España en el mantenimiento integral del automóvil.

Artículo escrito por RODI MOTOR SERVICES
27-04-2022

En 1990 RODI MOTOR SERVICES nace con la voluntad de ofrecer a sus clientes soluciones integrales para el mantenimiento y reparación de sus vehículos.

 

En la actualidad, nuestra notoria implantación en más de 165 centros y 350 unidades móviles en Aragón, Cataluña, Galicia, las Islas Canarias, Andorra y Portugal, nos permite ofrecer una alternativa de servicio profesional, próxima, rápida y eficaz. Contamos también con un Contact Center de atención telefónica para mantener un canal de comunicación permanente con nuestros clientes particulares y profesionales.

 

Nuestro equipo humano participa, durante toda su etapa profesional, en un plan de formación que les dota de las habilidades y conocimientos necesarios para poder atender cualquier necesidad relacionada con el mantenimiento y reparación de vehículos multimarca.

 

Así mismo, trabajamos con recambios homologados y certificados por los constructores de vehículos. En adición, también disponemos de la información, de las herramientas, de la maquinaria y de las aplicaciones informáticas y electrónicas necesarias para realizar las Revisiones Oficiales cumpliendo estrictamente con las especificaciones de cada fabricante, salvaguardando así el período legal de garantía.

 

En RODI creemos firmemente que el mejor modo para la toma de decisiones de valor es a través del análisis recurrente de información fiel y detallada. Nuestras herramientas de Bussines Intelligence nos permiten ofrecer a nuestros clientes un riguroso control del coste asociado a cada uno de los indicadores de su flota y reflejar fielmente el estado actual de la misma y poder de esta manera, proponer acciones preventivas para minimizar paros improductivos.

 

En RODI sólo concebimos el éxito desde la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: