Samar’t apuesta por el renting en España con su oferta de placas de matrículas y elementos de seguridad que necesita su flota

SAMAR’T GROUP, la compañía española líder en la fabricación y comercialización de placas de matrículas, hace una apuesta clara para promover el sector del renting en España, con una amplia oferta de soluciones que ofrece a las gestorías y operadores de renting.
Artículo escrito por SAMAR´T
19-06-2024

En SAMAR’T GROUP somos expertos en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de placas de matrículas, tecnología de seguridad y señalización de vehículos desde 1942. Compañía familiar española única a nivel mundial en la fabricación de los 6 tipos de placas de matrícula que existen actualmente: solid foil, doble placa, placa acrílica, hot stamping, aluprint (placa de aluminio impresa) y digital embossing.

 

La innovación, la seguridad y el cuidado del medio ambiente son nuestras prioridades en el desarrollo de nuestros productos para impulsar la #Movilidad Sostenible y la #Economía Circular, manteniendo el equilibrio entre el progreso y la sostenibilidad. Ofrecemos soluciones innovadoras y diferenciadoras, así como un portfolio de productos más amplio para cubrir todas las expectativas de los clientes.

Nuestro último lanzamiento de producto ha sido la placa Greenplak Aluprint ®. Con materiales reciclables de alta calidad, hemos logrado crear una placa resistente y duradera que ofrece un espacio publicitario a elección del operador de renting. La nueva Greenplak es una placa de aluminio infinitamente recuperable y reutilizable al 100% con film óptico impreso. Además la facilidad de su confección gracias al soporte guiado del laminador, le confiere un control absoluto de la manipulación de la placa reduciendo al mínimo la merma de producto.

 

En este sentido, Ferran Badal, Director Comercial de Samar’t, ha señalado que, “somos un aliado estratégico para el mercado del renting en España, como fabricante líder mundial de placas de matrícula no solo tenemos la capacidad de innovar y mejorar cada día nuestros productos, adaptándonos a las necesidades del mercado y cumpliendo siempre con todos los requisitos legales sino que garantizamos la gestión de la cadena de suministro”.

 

La compañía se ha consolidado como referente en el sector, manteniendo un diálogo constante con todos los actores globales. Con más de 80 años de experiencia en el mercado, SAMAR’T GROUP está presente en más de 40 países en cuatro continentes y cuenta con 7 filiales que operan en Francia, Bélgica, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Brasil.

 

Desde 1990 la sede actual y planta de producción industrial se encuentra situada en el municipio de Vilafant (Gerona), en una superficie total de más de 40.000 metros que nos permite la fabricación de 12 millones de placas de matrícula anualmente. Además, este año 2024 hemos abierto nuevas oficinas y un almacén logístico en Villaverde – Madrid para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

 

Nuestros cerca de 200 profesionales son un activo estratégico que contribuye con su trabajo y talento a la creación de valor sostenible. La compañía tiene el propósito de jugar un rol relevante en la transición verde del sector.

 

Para más información: https://www.samart.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

SAMART

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION