Siempre un paso hacia delante (Henri Ford)

¿Quiénes somos? Delfín Grupo es un equipo de personas que se ha dedicado a ofrecer y dar servicio a las compañías de renting en los últimos 30 años.
Artículo escrito por DELFIN GRUPO
26-07-2023

Con cada una de ellas hemos aprendido y captado visiones de futuro que nos han ayudado a avanzar hacia la correcta dirección.

En la actualidad, la estructura de Delfín Grupo se basa en 5 servicios fundamentales:

  • Centro CAT (desguace Delfincar): Actualmente es un centro totalmente digitalizado, especializado en el reciclaje de repuestos y de vehículos, así como de sus componentes de forma sostenible y ecológica.
  • Rent a car Express: Es el área de remarketing, donde subastamos vehículos desde 2003. Especializada hoy en vehículos accidentados y averiados, así como en la gestión y venta de V.O. en todas sus áreas.
  • Delfín Servicio Integral: Empresa enfocada a la gestión de mantenimiento y reparación de vehículos, de forma integral, con una amplia red de talleres a nivel nacional. En la actualidad, nuestra red de talleres se está transformando en una red de Centros de Movilidad en la cual hemos creado una nueva imagen estandarizada y enfocándonos a la movilidad como servicio (mobility).
  • Tecnología: Somos una empresa tecnológica. Desde hace más de 20 años, diseñamos y desarrollamos nuestro propio software. Creemos que hoy disponemos de todos los softwares necesarios para la gestión integral de flotas. Diseñamos productos totalmente integrables para mejorar en el día a día e innovar en el sector.
  • Formación: Centro de formación personal y profesional. Pensamos que la formación de equipos y partners es fundamental para conseguir los objetivos que pretendemos tanto en la gestión humana como técnica en todas sus áreas.

Delfín Grupo se sustenta en cuatro pilares básicos que reflejan nuestra unidad de grupo. En primer lugar, su equipo humano. Un equipo formado por personas que se esfuerza cada día en hacer realidad cada proyecto junto con nuestros proveedores y partners. En segundo lugar, nuestros valores; la integridad como base, comunicación, empatía y escucha, profesionalidad y compromiso. En tercer lugar, el desarrollo tecnológico. Nuestro espíritu de mejora permanente nos lleva a evolucionar e innovar en nuestros productos y servicios siempre de una forma sostenible en el tiempo. Y, en cuarto lugar, Delfín Grupo posee una estructura e instalaciones pensadas para ofrecer el mejor servicio.

 

Creemos en un futuro transformador donde el renting tiene una gran presencia. El renting no es futuro, es presente y está integrado en toda la sociedad. A través de la innovación y la tecnología, impulsemos su capacidad creando modelos de trabajo sostenibles pensados para reducir el impacto ambiental.

 

Agradecemos a la AER y sus socios las inquietudes por crear un mundo mejor y trabajar por la electrificación y las energías limpias.

 

En Delfín Grupo creamos futuro.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET