Sinnek, calidad y eficiencia en pintura para carrocería

SINNEK, la marca de pintura premium para carrocería comprometida con la calidad, la tecnología y el color, trabaja de forma continua en la búsqueda de las soluciones más eficientes con el fin de ayudar a sus clientes a obtener la mayor productividad en sus procesos de repintado del automóvil.

Artículo escrito por SINNEK
16-11-2022

Se trata de un producto premium de especialistas para especialistas que buscan garantía y calidad a un precio competitivo, lo que permite ahorrar costes y mejorar su rentabilidad, manteniendo en todo momento una gran calidad de acabado en los trabajos de repintado.

 

SINNEK: aliado en la productividad y rentabilidad del taller
SINNEK cuenta con un sistema de pintura bicapa base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado. Su excelente poder de cubrición y colorimetría facilitan el ahorro en el consumo de producto, al mismo tiempo que permite obtener una gran calidad en el acabado final.

 

Además, está especialmente diseñada para optimizar los tiempos de aplicación y secado de los diferentes procesos de reparación, permitiendo un notable ahorro energético, y asegurando un excelente brillo, apariencia y durabilidad.

La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices etc., garantizando un perfecto acabado del vehículo.

 

Máquina de dosificación automática
Otra de las recientes innovaciones que ofrece SINNEK es la apuesta por la dosificación automática de colores. Se trata de una máquina de dosificación totalmente automatizada, una solución de gran eficiencia para la realización de colores listos al uso en el sector del refinish. Un equipo capaz de dosificar la pintura con una precisión de color extremadamente alta.

 

Formación en nuestro ADN
SINNEK pone a disposición del usuario una gran oferta formativa basada en la ayuda y acompañamiento al profesional del refinish, tanto de manera presencial como digital. En su plataforma SINNEK ACADEMY ofrece contenidos de alto valor en formato de videotutoriales, consejos técnicos y casos de uso, a través de un tono ameno, directo y accesible para el profesional.

 

Gracias a una amplia oferta de producto de alta calidad, un equipo técnico y comercial cercano y altamente cualificado, así como una firme apuesta por la formación y ayuda al usuario, SINNEK ha conseguido posicionarse como una marca referente en el sector para todo aquel profesional que quiera seguir manteniendo una calidad de acabado premium en sus reparaciones a un coste altamente competitivo.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: