SIXT+, la mejor alternativa al renting para apoyar el futuro de la movilidad

Desde SIXT, proveedor internacional de movilidad premium, cada vez son más conscientes de la necesidad por parte de las empresas de aportar soluciones que ayuden al cuidado y la mejora del medio ambiente, especialmente en el sector del transporte y el motor.

Artículo escrito por SIXT
27-10-2022

La compañía ha hecho una fuerte apuesta por la sostenibilidad y la transición hacia la movilidad del futuro. Por eso, amplía su catálogo de productos y servicios especialmente en su flota de coches tanto eléctricos como híbridos enchufables.

 

En esta línea de compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental, SIXT anunció hace unos días un pedido importante de 100.000 coches eléctricos del fabricante chino BYD para sumarlos a su flota europea en los próximos años, y sus clientes tendrán acceso a las primeras unidades a finales de 2022. Además, para seguir impulsando la movilidad eléctrica, SIXT España acaba de incorporar a su flota el Modelo Y de Tesla, un SUV compacto y 100% eléctrico con gran autonomía.

 

En esta misma línea, el pasado mes de septiembre el Consejo de Administración de SIXT aprobó un programa integral para mejorar la protección del clima. Entre las medidas presentadas destacan la inversión de 50 millones de euros para ampliar la infraestructura propia de recarga en los próximos años, la electrificación del 70 al 90% de su flota para 2030, dar acceso a hasta 300.000 puntos de recarga en los países europeos donde la compañía tiene presencia y extender la neutralidad climática más allá de la flota, haciendo que las sucursales y centros SIXT sean neutros en CO2 de cara al próximo año.

Pero uno de los servicios más destacados de la compañía y que se configura como la alternativa perfecta al renting o a la compra de un vehículo propio, es SIXT+. Se trata de una plataforma de la compañía que permite a los usuarios la contratación de coches por suscripción de forma totalmente digital o SIXT rent, para el alquiler de coches a corto y largo plazo. Teniendo en cuenta la actual crisis de semiconductores a nivel global, ambas opciones se presentan como una solución muy conveniente frente a la larga espera para recibir un coche nuevo.

 

En palabras de Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “La sostenibilidad es ahora el centro de muchos negocios, el consumidor es cada vez más exigente y las empresas deben comprometerse. Desde SIXT trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios adaptados a sus necesidades. Un buen ejemplo es nuestra apuesta por la suscripción con nuestro servicio SIXT+, en el que cumplimos con los altos estándares de calidad, compromiso social y medioambiental. La crisis de los semiconductores a nivel internacional ha aumentado la demanda del renting y el alquiler de coches. Además, son modalidades que cada vez llaman más la atención de los clientes por sus múltiples ventajas, y nosotros como proveedor de movilidad ofrecemos las mejores opciones.”

 

Además de SIXT+ y SIXT rent para opciones de alquiler de coches a corto y largo plazo, los clientes de la compañía pueden disfrutar de múltiples servicios como SIXT One para experimentar una gestión más sencilla online de todos sus servicios a través de la app de movilidad integrada; utilizar SIXT share para el servicio de carsharing o el alquiler de vehículos con chófer con SIXT ride.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: