SIXT se postula como el aliado más fuerte para las empresas de renting en tiempos de COVID

Siete de cada diez usuarios estarían dispuestos a contratar un servicio de renting para su próximo vehículo de ocasión. SIXT lleva operando en el mercado español desde el año 2008 y desde entonces la empresa ha crecido incesantemente, hasta el inesperado parón de marzo 2020; un triste paréntesis para una historia de éxito.
14-01-2021

SIXT afronta este momento con la determinación que caracteriza a la compañía y que han permitido a un negocio familiar que empezó en 1912, con una flota de 7 automóviles, a convertirse en un actor de movilidad mundial que engloba un parque de 300.000 vehículos, que cuenta con presencia en más de 100 países y es visible a través de más de 2.000 oficinas en todo el mundo.

 

A pesar de las crisis, SIXT es la empresa de alquiler de vehículos más sólida del mercado, y la que más capital propio tiene en España y en Europa, lo que permite a la compañía hacer frente a las crisis mucho mejor que la mayoría de los competidores, para continuar desarrollando nuevos productos y servicios de manera orgánica. En los últimos meses, SIXT ha dado cumplimiento a muchos proyectos estratégicos en un tiempo récord, con lo que se coloca en una posición de fortaleza de cara al futuro, enfocándose en la internacionalización y la digitalización del negocio.

 

Pero SIXT es mucho más que un alquilador de coches. La empresa lleva años desarrollando un completo programa destinado a satisfacer las necesidades del cliente corporativo, a través un programa para completar los servicios que las empresas de renting ofrecen a sus clientes. SIXT cuenta con una APP para móvil y una página web específica al servicio de empresas que puede ser utilizada por las corporaciones dedicadas al renting, mediante la cual podrán conseguir, con un solo click, soluciones puntuales de movilidad: alquileres a largo plazo, cancelables en cualquier momento, o servicios VTC. Todo ello con grandes ventajas para empresas, como la posibilidad de conseguir una completa información de manera online, con detallados informes personalizados que permiten un pormenorizado control de los costes, consultando de un vistazo el gasto mensual o diario.

 

Facilitar la movilidad de directivos y CEOs de las corporaciones, parte de la clientela de las empresas de renting, es una de las grandes virtudes de SIXT a nivel corporativo. SIXT España es el proveedor ideal para el renting ya que cuenta con una gran flota de vehículos Premium, destacando vehículos como el clase S de Mercedes-Benz, el serie 7 de BMW o SUVs como el Porsche Cayenne. Gracias a una amplia flota en España que cubre todos los segmentos de movilidad y precios, incluyendo híbridos y eléctricos 100%, las empresas de renting pueden atender de manera sencilla y rápida cualquier necesidad o imprevisto que les suceda con sus clientes. Dos ejemplos de ello: cuando las marcas de coches no pueden cubrir la flota necesaria en tiempo o en aquellos momentos que se necesitan vehículos de sustitución. SIXT dispone en España de más de 70 oficinas repartidas por la península, Canarias y Baleares.

 

Medidas anti-COVID
SIXT se toma muy en serio la movilidad segura y por ello sigue en todo momento un estricto protocolo de higiene y prevención de riesgos, tanto en las oficinas de cara al público como en lo que se refiere a la flota de vehículos, los cuales pasan por tres procesos completos de limpieza antes de ser entregado al cliente. La limpieza de exteriores e interiores se realiza en túneles de lavado y aspirado, pero, adicionalmente, se efectúa una segunda limpieza con productos desinfectantes determinados por las autoridades españolas. Finalmente, una vez aparcado y listo para la recogida del cliente, el coche se vuelve a limpiar con viricidas, repasando los principales puntos de contacto: volante, palanca de cambios, manilla de la puerta, botón de encendido y la llave. Todo ello, avalado por el sello de auditoría Covid de TÜV Rheinland.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1