Solred, soluciones inteligentes para sus clientes profesionales

La gestión de una flota de transporte puede ser compleja. Del repostaje a los pagos, teniendo presente la sostenibilidad, son retos que, si no se resuelven con eficacia, pueden añadir dificultades al negocio. Solred propone soluciones digitales para estas necesidades.
Artículo escrito por SOLRED
18-04-2024

Como partner de movilidad, Repsol busca acelerar los negocios de sus clientes a través de productos y servicios que se adapten al ritmo de las empresas y las hagan más productivas y sostenibles. Líder del mercado, con más de 200.000 clientes profesionales operativos al mes, Solred ofrece un abanico de servicios a través de una plataforma digital centralizada eficiente y fácil de usar; Mi Solred.

 

La tarjeta Solred Clásica proporciona a los profesionales de la carretera control y seguridad en la gestión de los vehículos, además de un servicio de asistencia técnica 24 horas. Con ella se puede pagar en las estaciones de Repsol, en talleres y en peajes de autopistas, así como utilizar descuentos en carburante y revisiones ITV en talleres concertados.

 

Este medio de pago da acceso a la oferta multienergía de Repsol. Esta incluye, además de los combustibles tradicionales, productos innovadores como los carburantes Neotech o Repsol Autogas, que supone un ahorro de hasta el 40% y reducen las emisiones; combustibles renovables, que se elaboran a partir de residuos orgánicos como los aceites vegetales usados e impulsan la economía circular; y soluciones de movilidad eléctrica, con una red capilar de cargadores rápidos y ultrarrápidos en los principales corredores de transporte.

 

Solred apuesta por la digitalización como uno de sus pilares. Pone a disposición de sus clientes un abanico de dispositivos y tecnología para ayudarles a optimizar su productividad y que su operativa sea más segura, con el compromiso de hacer evolucionar su propuesta de valor para aportar más eficiencia, comodidad y seguridad al sector profesional.

 

Con esas premisas, en julio de 2023 lanzó Mi Solred, la nueva área privada que ofrece a sus clientes de manera gratuita. Basada en la última tecnología, pone el foco en la seguridad, con sus sistemas de control sobre el consumo y protección contra el fraude. Facilita la gestión online de las tarjetas, bloquearlas y establecer límites. Incluye servicios como el Pin Digital o la facturación electrónica y un software de gestión de flotas de última generación en el que los clientes pueden centralizar el control de sus conductores y vehículos y consultar sus consumos diarios, con la posibilidad de añadir otros gastos de terceros para tener una visión 360 de la flota. Dispone también de informes automáticos y permite contratar e integrar otros servicios como la telemetría, un gestor de multas o mantenimiento avanzado.

 

Además, Mi Solred da acceso a sus clientes a Waylet, la app de fidelización y de pago líder en movilidad que, desde que Repsol la lanzó en 2017, ha sumado más de siete millones de usuarios. Los conductores profesionales pueden usar esta app sin aportar sus datos personales de manera sencilla y pagar con su tarjeta Solred en más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol. Su servicio de pago en surtidor facilita repostar sin bajarse del vehículo. Waylet también sirve para imputar los kilómetros, además de consultar los tickets de compra y el histórico de repostajes.

 

Con todos estos servicios, Solred hace una decidida apuesta por aportar soluciones que optimicen el día a día de los profesionales para una gestión eficiente de la movilidad.


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