Soluciones a medida para tu negocio

Grandes flotas, PYMEs, autónomos, instituciones y entidades públicas… cada empresa tiene unas necesidades distintas.

Artículo escrito por AUDI RETAIL MADRID
13-09-2022

Audi es sinónimo de tecnología, vanguardia y prestigio, valores de referencia en el mundo empresarial.

  • Prestigio: un Audi proyecta la imagen que tu empresa desea alcanzar.
  • Optimización: reduce gastos y simplifica la gestión gracias a la integración de servicios en una sola cuota mensual.
  • Fiabilidad: con las soluciones de movilidad de Audi on demand tu empresa nunca se para.
  • Sostenibilidad: disponemos de hasta 18 modelos electrificados para impulsar la responsabilidad social corporativa y medioambiental de tu empresa, así como soluciones de puntos de carga con entidades especializadas y colaboradoras de la marca.

 

Audi Retail Madrid, la mejor opción para tu empresa, Es una compañía integrada en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L. con vinculación directa con Porsche Inter Auto (Volkswagen Group), encargada de realizar actividades de comercialización de productos y servicios de la marca Audi para Madrid y su entorno geográfico.

Audi Retail Madrid es una nueva marca de concesionario con un concepto revolucionario dentro del segmento Premium del automóvil: Espíritu Exclusivo Audi. La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

 

Ponemos a disposición nuestro departamento Audi Empresas especializado en soluciones de financiación, renting, leasing con la solución que mejor se adapta a tu empresa.

 

Nuestros recursos

  • Líder de ventas de la marca a nivel nacional
  • Espíritu exclusivo Audi con más de 25.000 m2 de instalaciones y 200 profesionales certificados y dedicados a la marca.
  • Mantenimiento de tu Audi siempre perfecto gracias a los servicios de Audi Retail Madrid.
      • Formación de personal con más de 1.500 horas al año en la lo que nos permite estar al día en los últimos avances técnicos del sector.
      • Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones.
      • Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.

Alberto Martínez Cepero, director Gerente destaca las ventajas de confiar en Audi Retail Madrid “Nuestra misión es fortalecer la situación de liderazgo de la Marca interpretando la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como sello de identidad y dando respuesta a las nuevas tendencias en la industria del automóvil.

 

Nuestro posicionamiento como el concesionario más importante en volumen de ventas en España, la vinculación estrecha con el mundo de las grandes empresas y, por supuesto, nuestras instalaciones insignia -Audi Center Madrid Norte, Audi Center Madrid Las Rozas y Madrid Norte Wagen- son determinantes a la hora de ser elegidos concesionarios Audi para Venta y Postventa”.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: