SONRYE, solución de movilidad

SONRYE es una solución de movilidad de Línea Directa Asistencia que, desde su creación, ha transportado más de 25.000 coches y colaborado con más de 150 talleres de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y Valencia.

14-01-2020

La marca, que cuenta con la garantía y la fiabilidad del Grupo Línea Directa, pone a disposición de empresas y particulares, conductores y vehículos de sustitución con un único objetivo: responder a las necesidades de sus clientes. Para ello, ofrece un amplio número de servicios especialmente pensados para el sector del automóvil, que incluyen el traslado de coches a los talleres de reparación, a concesionarios y a plataformas tecnológicas de renting.

SONRYE también ofrece sus servicios a particulares para trasladar el vehículo a los centros autorizados de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). El proceso es cómodo, fácil y sencillo: el cliente llama al teléfono gratuito de SONRYE, concierta la cita y los conductores recogerán el coche. Una vez que el vehículo es revisado, SONRYE trasladará el coche a donde le indique el cliente.

Un valioso apoyo al negocio

SONRYE ofrece numerosas ventajas para negocios y empresas, ya que constituye una gran ocasión para reducir el coste de oportunidad, ampliar los servicios de recogida y entrega y aumentar el radio de acción del negocio, lo que supone impulsar la proximidad y versatilidad de la oferta comercial.

Entre sus clientes se encuentran concesionarios, talleres, empresas de renting y rent a car, start up digitales del ámbito de la automoción y plataformas de venta de vehículos nuevos y de ocasión.

¿Qué ofrece Sonrye?


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


SIXT

SIXT

SIXT