Sortimo, insignia del ‘renting’

La compañía alemana de equipamientos de transporte para profesionales considera que sus soluciones a medida son idóneas para vehículos en renting por ofrecer una movilidad sin riesgos y un ahorro para empresas y autónomos. No en vano esta modalidad de alquiler de vehículos representa para Sortimo el 70% de su negocio.
04-02-2021

Los equipamientos de transporte para gremios diseñados por Sortimo International GmbH, vienen como anillo al dedo a las flotas de vehículos en renting por varios motivos. Primero porque sus soluciones son diseñadas con una gran precisión y a medida para cada uno de los profesionales que conducen un vehículo en alquiler. “Los equipos están fabricados de tal manera que el trabajo móvil diario se vuelve más profesional, seguro y económico. Además, con ellos, se ahorran largos tiempos de búsqueda de herramientas y materiales, logrando un espacio de carga organizado y ligero”, sostiene Thomas Unger, responsable de Marketing e Innovación de Sortimo International.

 

Segundo motivo, y de vital importancia: por la seguridad. Tanto los gestores de flotas como los profesionales se benefician de una clara minimización del riesgo en los traslados. El exclusivo sistema de fijación de carga ProSafe, integrado en las soluciones Sortimo, contribuye a esta protección de las personas y de las cargas. La fácil manipulación de este sistema sujeción de la mercancía permite a los conductores hacer su trabajo de manera “rápida y profesional”, comenta el directivo de la firma. “Por supuesto, sometemos nuestras instalaciones a pruebas de choque en condiciones reales, incluso con una carga más alta de la prevista. De esta manera, garantizamos la máxima seguridad en los trayectos, incluso en situaciones de accidente”, apunta.

 

Además, estos modernos equipos para gremios de Sortimo se adaptan a los vehículos de renting “ya que el tipo de montaje realizado no daña la carrocería del vehículo y, por tanto, no existe ningún problema en su estructura a la hora de la entrega del mismo cuando concluye el periodo de alquiler”, explica Eva Elizalde, gerente de Sortimo Ibérica.

Desde hace más de cuatro décadas Sortimo International, cuya sede se ubica en la localidad bávara de Zusmarshausen, desarrolla todo tipo de revestimientos adaptados a furgonetas y turismos. Debido a tantos años de experiencia, la empresa germana está muy familiarizada con las necesidades de todos los gremios. Por lo tanto, tiene la capacidad de estar cerca del cliente ofreciéndole asesoramiento especializado en cada caso.  En este sentido, los clientes de Sortimo tienen también la opción de equipar su furgoneta de manera individual, de acorde a su profesión, mediante el configurador online denominado mySortimo.

 

El asistente mySortimo hace una propuesta de configuración al usuario basada en su sector profesional concreto pero con el añadido de poder personalizar aún más el revestimiento destinado a albergar todo tipo de mercancías: desde tornillos hasta una central de telefonía móvil.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: