Sortimo presenta el sistema de estanterías para furgonetas más ligero del mercado, perteneciente a su gama SR5

Con el fin de mantenerse al día ante la creciente demanda de productos y servicios económicos y sostenibles por parte de los clientes, toda la cartera de productos Sortimo es sometida continuamente a procesos de optimización.
Artículo escrito por SORTIMO
19-03-2024

Ahora, Sortimo, la empresa líder en el mercado en equipamiento de furgonetas, con sede en Zusmarshausen (Alemania), ha presentado un sistema de estanterías vanguardista, que cumple con todas las expectativas de los clientes. El SR5, “reducido al máximo” en cuanto a peso, se compone de una construcción híbrida patentada, comparable al exitoso concepto de “espacios a medida” en la industria automotriz. Esta innovación combina una estructura de aluminio ligera con componentes de acero que se utilizan solo en aquellos lugares que soportan cargas elevadas, como las partes laterales de las estanterías.

 

Esta reducción de peso garantiza ventajas competitivas que marcan la diferencia. El cambio a un aluminio 100% reciclable, ultraligero pero resistente, utilizado también en la aviación y la industria aeroespacial, permite a Sortimo lograr una considerable reducción de peso de hasta un 25%, según la configuración, sin comprometer la ya testada seguridad en caso de accidente. Además, los clientes de Sortimo no solo obtienen un producto más ligero, sino que también pueden beneficiarse de una conversión sin cambios de precio. Así, el sistema de estanterías para furgonetas SR5 no solo es más eficiente, sino que también sigue siendo económicamente atractivo. A esto hay que añadir que conserva todas las ventajas conocidas de la generación SR5 y garantiza una integración completa dentro del Sortimo EcoSystem.

Debido a su menor peso, el SR5 “reducido al máximo” se adapta tanto a vehículos electrificados como a vehículos de combustión, y ofrece una doble ventaja: la mayor capacidad de carga beneficia a todos los clientes afectados por el aumento de peso que se deriva de los vehículos eléctricos. Al mismo tiempo, los clientes con vehículos de combustión reducen su consumo de combustible, disminuyendo así sus emisiones de CO2 y mejorando su huella ambiental.

 

Acerca de Sortimo International GmbH

Sortimo International GmbH es el fabricante líder mundial de sistemas de estanterías para furgonetas y ofrece servicios digitales y consultoría estratégica en relación con soluciones de movilidad con sus productos para permitir la creación de un entorno de trabajo móvil altamente eficiente y profesional. Sortimo persigue una política corporativa de ahorro de recursos en todas las áreas con su objetivo de “producción climáticamente neutra para 2025” con el fin de cumplir con su responsabilidad hacia sus clientes, la sociedad y el medio ambiente. La empresa tiene su sede y único centro de producción en Zusmarshausen, Baviera, y emplea a 1.300 personas. Sortimo es una empresa internacional con presencia en más de 35 países, además de sus nueve sucursales y 23 estaciones Sortimo en Alemania.

 

Sortimo Ibérica es su delegación para España y Portugal, donde llevan más de 25 años trabajando para mejorar la productividad en cuanto a movilidad del técnico.

 

Para más información visite la página: Sortimo | productos & services para el trabajo móvil (mysortimo.es).


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET