Swipcar, el marketplace online de renting de coches preferido por los particulares

Swipcar es un marketplace online de renting de vehículos disponible para particulares y profesionales en España y Portugal
Artículo escrito por SWIPCAR
11-10-2023

Fundada en 2018, Swipcar lideró el mercado del renting para particulares hasta su venta a finales de 2021 a la británica Cazoo para enfocarse posteriormente en la compraventa de vehículos online. La compañía fue adquirida en 2022 por Renting Finders para relanzar su actividad dentro del mercado del renting y poder aumentar la cuota de mercado del grupo hasta los 10.000 clientes de renting activos, consolidando su liderazgo en el brokerage online de renting en España y Portugal.

 

Swipcar opera mediante un acuerdo de intermediación con los principales proveedores de servicios de renting, garantizando ventas y asumiendo la responsabilidad de gestionar la cartera de clientes a lo largo de su relación con el proveedor de renting.

Ofertas de renting de coches enfocadas en el cliente particular

Swipcar se centra en ofrecer ofertas de renting de vehículos que ponen al cliente en primer lugar. Ya sea una empresa, un autónomo o un particular, el servicio busca recoger las mejores ofertas de renting disponibles en el mercado, con una amplia gama de vehículos a precios altamente competitivos. En lo que respecta a la contratación del servicio de renting de coches, Swipcar proporciona a sus clientes soluciones de digitalización y asesoramiento especializado sin ningún coste adicional para el cliente final.

 

Se ha optimizado cada etapa del proceso de contratación de renting en línea, permitiendo a los clientes recibir asesoramiento completo y completar el proceso en tan solo 20 minutos.

 

Adicionalmente, Swipcar se beneficia de contar con los seguros exclusivos de Renting Finders que benefician a todos sus clientes con un seguro adicional de protección de pagos de hasta 12 mensualidades del renting y un seguro de cancelación anticipada por causas justificadas, de manera gratuita. De esta manera, los clientes consiguen coberturas superiores a las ofrecidas por los propios operadores de renting.

 

Para los usuarios, tanto empresas, autónomos y particulares, este servicio agrega las mejores ofertas de renting disponibles en el mercado, con una amplia variedad de vehículos de todas las gamas a precios competitivos. En cuanto a la contratación del servicio de renting de coches, Swipcar pone a disposición de sus clientes soluciones de digitalización y asesoramiento especializado sin ningún coste para el cliente final ni un precio superior por su intermediación.

 

Swipcar ha conseguido un notable éxito entre el público particular, generando actualmente dos tercios de sus ventas entre estos clientes.

 

Acercando el renting de coches a los particulares 

A día de hoy, Swipcar y Renting Finders cuentan con una flota de más de 10.000 vehículos circulando y oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Lisboa, donde un equipo de más de 50 personas cumplen con la visión de acercar el renting de coches y furgonetas al público particular y profesional. Esta modalidad fomenta la movilidad del pago por uso, sin entrada y con los gastos incluidos.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET