¿Tienes un vehículo siniestrado? Copart, la solución más completa

Copart, empresa líder en el sector de subastas on line de vehículos siniestrados en España, ha gestionado más de 13.400 vehículos durante este año.
Artículo escrito por COPART
14-12-2023

Tanto cumplir con la normativa legal, como adaptarse a los nuevos requisitos de clientes, inversores y la sociedad en general, hacen que apostar por la sostenibilidad sea el camino hacia el futuro para compañías de cualquier tamaño y actividad.

 

La gestión de un vehículo siniestrado se convierte, gracias a Copart, en un servicio rentable para las distintas empresas de renting, rent a car y compañías de seguros. Una gestión ágil en la retirada de los vehículos y personalizada para cada Compañía, hace de Copart el partner perfecto para rentabilizar los restos de vehículos siniestrados y averiados.

 

Con capacidad de almacenaje y venta de más de 80.000 vehículos en las 9 campas distribuidas en todo el territorio nacional (islas incluidas) junto con distintas acciones a medida para la gestión de los vehículos hace posible realizar dos subastas semanales y contar con más de 2.000 compradores nacionales y europeos.

 

Un reportaje fotográfico completo que potencia las virtudes de los vehículos, el uso de maquinaria exclusiva para su manipulación, una estudiada base de datos de compradores y la web con un diseño dinámico y claro que proporciona toda la información necesaria, hace de Copart la referencia del sector para la gestión y venta de los vehículos obteniendo una mayor rentabilidad por los mismos.

 

Además, un ciclo medio de venta de 17 días reduce considerablemente los tiempos de inmovilización de las flotas de sus clientes mejorando su cash flow y permitiéndoles reinvertir el importe obtenido con mayor velocidad.

 

Copart, empresa líder de venta de vehículos online para profesionales a nivel mundial, cumple más de 40 años. Está presente en 11 países dando servicio tanto a aseguradoras, renting y rent a cars, como a concesionarios, empresas de compraventa y talleres en 140 países. Entre su inventario podemos encontrar desde turismos, furgonetas y motocicletas hasta camiones, caravanas y maquinaria agrícola.

 

 www.copart.es

 Contacto: eric.manas@copart.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS