Toledo y Asociados Gestores Administrativos estrena su nueva plataforma RVEP para optimizar los flujos de comunicación entre fabricantes, concesionarios y operadores de renting

Gestoría Toledo continúa avanzando en su apuesta por la digitalización total de los procesos que cubren toda la vida del renting, arrancando desde la firma del contrato y durante toda la vida del vehículo.
Artículo escrito por
TOLEDO Y ASOCIADOS
17-02-2022

En este sentido, recientemente ha lanzado su nueva plataforma RVEP (Repositorio de Vehículos Prematriculados), la cual permite optimizar los flujos de comunicación entre los distintos fabricantes y concesionarios con los operadores de Renting, consultando en tiempo real del estado financiero de cada documentación una vez cursados los pedidos, con el fin de acortar los tiempos de tramitación.

 

La plataforma permite realizar un seguimiento a los stocks de prematriculados desde un cómodo y sencillo Dashboard, y además gracias a su flexibilidad posibilita una integracion plena con las aplicaciones de cada operador. Una vez matriculado el vehículo y concretada la entrega con todas las partes, la plataforma notifica vía Email/SMS automáticamente al usuario aportándole toda la documentación necesaria, proporciona tracking logístico al Concesionario entregador, y confirma la puesta a disposición al operador.

 

 

Gestoría Toledo, nacida en el año 1950, lleva más de 70 años prestando todo tipo de servicios administrativos a nuestros clientes, siendo nuestra especialidad el sector de la automoción. Nuestros principales pilares de servicios se basan en la tramitación de todas las gestiones relacionadas del automóvil (matriculación, transferencia, baja, informe, reformas, tarjeta de  transportes, …), la emisión de distintivos medioambientales, confección de placas de matrícula y fabricación de kits de entrega, gestión documental, custodia de documentaciones y material del vehículo (segundo juego de llaves, tarjetas de memoria del navegador), así como las más especializadas, el control de stocks y la gestión completa de flotas RAC. Y desde nuestro Grupo de Empresas prestamos todo tipo de servicios de gestoría “tradicional”, jurídico, fiscal, laboral, etc.

 

Puede visitar nuestro catálogo completo de servicios en las páginas web www.toledoyasociados.es y https://g.page/gestoriatoledo, y para cualquier consulta y solicitud de más información escríbanos al email gestores@toledoyasociados.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: