Toledo y Asociados Gestores Administrativos renueva su plataforma EDG, una completa herramienta al alcance de sus clientes, que permite ahora la solicitud de cualquier tipo de gestión de forma totalmente automatizada

Gestoría Toledo ultima en estos días la nueva versión de su herramienta EDG (Encomienda de gestión) dentro de su programa de digitalización total de los procesos que cubren toda la vida de los vehículos de renting.
Artículo escrito por TOLEDO Y ASOCIADOS
21-05-2024

La nueva versión de la plataforma EDG ahonda en los principios con los que nació hace unos años, primando la sencillez de utilización e inmediatez, todo ello centrado en minimizar los esfuerzos al operador de renting, diferenciándonos de otras plataformas del mercado en que no resulta necesario en ningún caso introducir una cantidad ingente de datos.

 

La plataforma EDG es totalmente escalable y adaptable en función de las necesidades del cliente, estando conectada con el resto de nuestras plataformas de gestión en tiempo real. Además, ahora cuenta con una API estandarizada que permite la total integración con los sistemas del operador de renting.

Gestoría Toledo, nacida en el año 1950, lleva más de 70 años prestando todo tipo de servicios administrativos a nuestros clientes, siendo nuestra especialidad el sector de la automoción. Nuestros principales pilares de servicios se basan en la tramitación de todas las gestiones relacionadas del automóvil (matriculación, transferencia, baja, informe, reformas, tarjeta de  transportes,…), la emisión de distintivos medioambientales, confección de placas de matrícula y fabricación de kits de entrega, gestión documental, custodia de documentaciones y material del vehículo (segundo juego de llaves, tarjetas de memoria del navegador), así como las más especializadas, el control de stocks y la gestión completa de flotas RAC. Y desde nuestro Grupo de Empresas prestamos todo tipo de servicios de gestoría “tradicional”, jurídico, fiscal, laboral, y tributario.

 

Puede visitar nuestro catálogo completo de servicios en las páginas web www.toledoyasociados.es y https://g.page/gestoriatoledo, y para cualquier consulta y solicitud de más información escríbanos al email gestores@toledoyasociados.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET