VPAuto, la empresa de subastas de VO con los ojos puestos en Europa

VPAuto es una compañía con más de 40 años de experiencia en el negocio de las subastas de automóviles, presente en España a través de su asociación con Groupe Cat, una de las principales empresas independientes de logística y transporte de vehículos de Europa.

Artículo escrito por VP AUTO
14-12-2022

Como comenta Vitor Luis, country manager de VPAuto Portugal y España, actualmente operamos en Portugal, España, Francia, Bélgica y Alemania.

 

GroupeCat dispone de una sólida estructura para la preparación de vehículos nuevos de cara a su entrega a los concesionarios de las principales marcas de automóviles. Por eso tenemos la capacidad y la facilidad de ofrecer, con una calidad incuestionable, procesos de logística, estacionamiento, preparación, inspección y transporte de vehículos.

 

Vitor Luis subraya también que la compra de un vehículo tiene que ser un acto de confianza, sobre todo en el mercado privado, cuando no se es un profesional del automóvil, donde dicha compra puede ser un proceso complejo y arriesgado.

 

Para ayudar al comprador a elegir el vehículo con garantía, VPAuto pone en marcha un riguroso proceso de preparación del vehículo, que se realiza siguiendo un protocolo pormenorizado. Los vehículos son probados en carretera y revisados técnicamente a través de la herramienta Bilan Expert®, que realiza un informe con el que se comprueban más de 185 puntos del vehículo, incluyendo además una prueba de conducción. Este control se realiza para garantizar un nivel de transparencia sobre el estado del vehículo, lo que permite al comprador realizar una compra con todas las garantías. El informe se realiza sobre 4 áreas (mecánica, confort, seguridad y prueba de conducción), Bilan Expert® proporciona información clara y objetiva sobre el estado de los vehículos ofertados.

 

Además de este procedimiento, VPAuto ofrece garantía mecánica gratuita que se activa siempre a nombre del particular, tanto si compra directamente como si lo hace a través del comprador profesional de VPAuto.

 

¿TIENE UNA FLOTA EN VENTA?
Sin ningún coste asociado, VP Auto realiza la valoración del vehículo, la recogida y el transporte desde su lugar de estacionamiento hasta Setúbal, donde realiza el lavado, las fotos 360º, la inspección técnica, el informe de daños y la prueba en pista. Gracias a la logística integrada y soluciones adecuadas que se aplican, maximizamos los beneficios de la venta de su flota. Además, gestionamos la documentación del vehículo y la entregamos al comprador final.

 

¿TIENE INTENCIÓN DE COMPRAR VEHÍCULOS?
La compra de vehículos de segunda mano en VPAuto permite el acceso a una amplia gama de marcas y modelos, procedentes de fabricantes, concesionarios, empresas financieras, gestores de flotas, rent-a-car y empresas con flota propia.

 

VPAuto garantiza transparencia y calidad en el proceso, así como acceso a vehículos NACIONALES e IMPORTADOS. En cuanto a los vehículos importados, en el precio final que incluye toda la tramitación documental y el transporte del vehículo desde el país de origen hasta nuestra base en Soto del Real (Madrid). De esta manera, los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de una asociación internacional a nivel logístico y de la calidad de sus procedimientos. Puede hacer una OFERTA DE COMPRA sin estar presente en la subasta – llave en mano – sin complicaciones.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

ECHOES

VP AUTO

AXA

A %d blogueros les gusta esto: