¿Y si tú, compañía de Renting, pudieras conseguir que tus clientes estuvieran más fidelizados gracias a la red de talleres CertifiedFirst?

Tus clientes se sentirán realmente bien tratados e impresionados del taller al que les llevas.

Artículo escrito por CERTIFIEDFIRST
22-02-2023

+ Fácil, porque hacerlo fácil a ti y a tu vehículo es el compromiso de la Red CertifiedFirst con nuestros clientes, sin complicaciones y ayudándote con todo lo que este en nuestra mano

 

+ Rápido, porque sabemos que no puedes perder el tiempo, haremos que tu paso por el taller sea lo más breve posible

 

+ Cercano, porque tu cercanía, tanto geográfica como de trato es lo más importante para nosotros

 

Facilitamos la comunicación a través de la petición cita multicanal, así como la atención rápida y eficaz, personalizando como y cuando quieres ser contactado los usuarios.
Facilitamos la gestión tramitando los siniestros de forma fácil con la mayoría de aseguradoras (foto, video peritación), compañías de renting o flotas, mimando el presupuesto y sin sorpresas, escuchándote para poder ayudarte.
Facilitamos la movilidad, porque ofrece vehículo sustitución o el servicio de recogida y entrega a domicilio a lo largo de la sólida red de talleres repartidos por toda España.

 

Gestionamos rápidamente gracias a procesos digitalizados y agiles, el uso de herramientas de autovaloración y los procesos de peritaje prácticamente inmediatos con la mayoría de los casos y players del mercado.
Reparamos rápidamente debido a la certificación de Centro Zaragoza, a flujos y procesos optimizados, al uso de productos premium de alto rendimiento y al uso de infraestructuras punteras.
Entregamos rápidamente gracias a la posibilidad de reparación express, al personal cualificado en continua formación y a nuestro objetivo en cumplir tus plazos.

 

Ofrecemos un trato cercano gracias a una persona de referencia en el taller, a un trato atento y personalizado, ya que nos importa escucharte y conocerte.
Ofrecemos una ubicación cercana debido a la cobertura creciente en ciudades de >100.000 habitantes y capitales de provincia, fácilmente localizables en localizador de talleres disponible en la web.
Los más de 300.000 clientes que confían en nosotros sienten satisfacción por la cercanía de reparar su vehículo en la red de carrocería más reconocida de España (Fuente: Thotdata 2022), que cuenta además con unos excelentes índices de satisfacción (9,2 sobre 10 Fuente: Stiga 2018).

 

www.CertifiedFirst.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS